Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

La única vez que yo he minimizado los gustos de otro es defendiendo el ff7 y la larga me di cuenta que es un debate que no tiene ni un sentido si al final nadie dara su brazo a torcer con sus gustos.
Nunca he sido de la onda de decir “tus gustos valen hongo” “te gusta esa wea sobrevalorada” “te gusta por nostalgia”, etc.

Y ten cuidado con decir “mina” como algo peyorativo que el foro tiene 4 aliades y van en aumento :gino2:

1 me gusta

Monster es brutal y lo reconozco, pero peras con manzanas.
Cada uno por su género es de lo mejor :glorious:

1 me gusta

De acuerdo con eso, de hecho la serie para mi no es un flop. El final fue malo y de cierta forma eso afecta la obra completa pero snk tiene unos momentos que son simplemente :banderas:

Evangelion cierra perfecto a mi gusto, es como lo que esperaba del final de Evangelion respecto a un final feliz. Un crack Hideaki Anno, no como el señorito Isayama y su más que prostituido ‘‘ziclo de biolenzia’’ y volverse enemigo de la humanidad :whisky:

2 Me gusta

Tuvieron que hacer una película recién pa tratar de cerrar “decente” , después de la wea sin pies ni cabeza del final de la serie :jordan: xddd. Así que no se que tan brillante sea Anno. Al igual que las nuevas evangelion son un mero despropósito, que yo creo que ni el creador las entiende :whisky: :jordan:

No tiene nada de malo no entender algo compare, no tienes para que atacar lo que escapa de tu comprensión o sentirte mal por no entender :slightly_smiling_face:

1 me gusta

:once:

Se puso bueno esto :once:

2 Me gusta

¿Te sentiste identificado por algo que saltaste colocandote el poncho? :gino2:

sigue con ají en el * estimado? yo pensé que después de tantos días ya se le había pasado.

@anon96653047 lleva a tu amigo a la clínica para que se haga exámenes, esto no es normal.

jaja washo lo decía en serio, yo a veces veo peliculas o series y cuando no las entiendo me agrada quedar metido y analizar o buscar info, sin embargo entiendo que eso no le ocurra a todos.

2 Me gusta

me importa un :zippyxuncoco:

1 me gusta

Y llamas al huaso ql del cesar que fue el único que te agracio tu trolleo fome :jordan:

Resumen

xchanox: El “genio” que saca provecho a recursos limitados para tener PC pero es asalariado y le dan ansiedad los juegos de bajo costo :gino2:

me recuerda a quien pensaba que el hijo de historia era de eren y se decepciono que no fuera asi generando el medio berrinche en el foro, quien sera ese pajarito… :gino2:

Más buena esta tu hermana :gino2:

2 Me gusta

Lo perdono estimado :cryi:

1 me gusta

yo no hice eso realmente pero si hubiera sido asi, no seria no entender algo, seria crearse falsas expectativas. Si quieres le digo a un wn que haga cosplay de Jesuscristo y te lo explique, ahí entiendes altiro :gino2:

1 me gusta

Esa wea no era una “teoría” de los fans que no iban al día en el manga?

me da paja buscarlo pero este weon sabe que lo nombro, asi que pa que seguir :gino3: