MANGA. Shingeki no kyojin spoilers permitidos

Un campeon :bravo:

Porque no hiciste el final que yo queria creador kliao :cazador2:

Me gustó mucho el anime asi que justifico cualquier cosa :cazador2:

Resumen

Me voy a ir a jugar mejor :jordan:

kimetsu puede vivir perfectamente sin el último capítulo.
Se deja el penúltimo como final de trama y queda perfecto.

Lástima que no se pueda decir lo mismo de snk…
:hehe:

Sale wn, el ultimo arco completo es malo

Y no que era un final correcto? :gino3:

1 me gusta

:once:

Tan diciendo que flopearon el final de snk? Al Igual que got, cyberpunk, Anthem y MA: Andromeda?

Creo que hay un factor comun en esos flop :gino3:

1 me gusta

El factor R :jordan:

Es es la otra wea que es una genialidad. Ymir fue violada, maltratada y humillada durante toda su vida por el rey pero… se enamoro :jordan:

Resumen

Al final el amor era la respuesta a todo :gino2:

En psicología se llama ‘síndrome de estocolmo’.

Y eso dió Origen a los Titanes :gino2:

Definitivamente tu reclamo es " porque no es lo que quería" igual que tus quejas en tlou 2 xd :jordan2: y si entendiste que el amor era respuesta a todo como lo entendiste tu, nada que hacer pos xd. Pero esta bien si no todos lo van a interpretar de la misma manera, y snk tiene harto a la interpretación

Termino acuñado en el 73 para casos en que victimas de secuestro terminaban con sentimientos hacia sus captores o identificándose con sus ideales. De ahí pegarse el salto a esclavos… ya

No se que chucha hablas del tlou 2 si las weas que a ti no te gustaron fueron prácticamente las mismas. La wea es defender SNK no mas :jordan:

Postura ql ridícula; “Te gusto lo mismo que a mi, que buena!. No te gusto lo mismo que a mi, uy eres tonto” :gino3:

:from: ni siquiera me queje en el tema de tlou 2, lo único que dije después es que es muy largo para el tipo de juego y que era inconsistente el ritmo , ni comparado al nivel de quejas tuyas que llegabai a buscarles la 5ta pata al gato en todo, hasta lo más sin importancia, igual como lo estay haciendo ahora :risaql: Me recordai a un amigo que criticaba hasta la wea más mínima en mgs 3, como que habían máquinas voladoras en una época que no habia la tecnología suficiente, weas así, totalmente anexas al desarrollo de la historia del juego :risaql:

Si cuestionarse algo que jugaste o viste es dar la cacha. Que seria decir que algo X es derechamente malo sin siquiera jugarlo o verlo? :gino3:

Resumen

Jaque mate :gino2:

:gino3:

1 me gusta

Me acorde que en gta 5 hay una misión donde Trevor secuestra a una vieja y a esta le da el sindrome de Estocolmo y empieza a encariñarse con el :jordan2: