MANGA. Shingeki no kyojin spoilers permitidos

Esa es una de las partes penca del final, para todo lo que queda inconcluso, la explicación es: “Eren lo planeó”

1 me gusta

esta literalmente lleno de mangas donde el prota no se dio cuenta que le gustaba la mina X hasta el final del manga, weon que xuxa, es casi como uno de esos temas recurrentes en los mangas (trope le dicen en ingles)

1 me gusta

Estás diciendo que SNK cayó en lo genérico :hehe:?

2 Me gusta

Tirate un ejemplo sopita, a ver si en esos se siente tan mal hecho como en SNK
Al menos yo no lo habia visto antes, igual no veo taaanto anime

La pregunta que le hace a mikasa antes de hacer el retumbar no lo hace como viéndola como hermana o familia, de hecho esa visión de mikasa yéndose juntos como pareja solos, sin que eren haga el retumbar te dice lo contrario. Que el wn demuestre sus sentimientos reprimidos en el diálogo con armin de una forma desesperada en vista que ya no hay vuelta atrás de todo lo que hizo, no tiene algo de malo. Eren siempre la quiso pero en su momento no lo demostró no mas, y lo hizo cuando ya no había nada que hacer, hasta en esa conversación que eren tiene con zeke te dice eso

Inventando pos wn, en la parte donde se comen a ese soldado que no salvo a su mama y eren golpea con su puño a dina casi se besan, fue la parte romántica mas cercana de una serie donde su motivo y fuerte no es ese, acaso tienen que decirlo.explicitamente una wea obvia? :jordan:

Claro siempre el personaje masculino es como weon con el romance, y la serie lo que menos tiene es eso

Goku nunca vio con amor de pareja a milk pero se caso y le quedo gustando la wea y toriyama se lo saco del culo igual :hehe:

:whisky:

Pero eso igual fue prácticamente al final pos mistra. Yo se que mikasa amaba a eren, el tema es que nunca vi a eren corresponder ese “amor” y cuando le pregunta que era el para ella el wn estaba hecho pico por que sabia lo que le iba a pasar a toda esa gente y probablemente queria un escape, tiene sentido que si mikasa le hubiese dicho que lo amaba el wn habria encontrado ese escape para no tener que cometer genocidio, si al final el wn lo que mas sentia era soledad. Quizas en esa “realidad” el wn la habria amado pero antes de eso no hay ningun indicio de que el sintiera ese tipo de amor por mikasa.

bleach? (ichigo le termino gustando la pechugona justo al final) naruto? (naruto se dio cuenta que la weona que realmente le gustaba era la de pelo negro justo al final tambien) demon slayer? (spoilers)

O sea si hubiese sentido eso ahí si estaría bien? :jordan:

:zippy:

La media película que te pasaste con esa escena. Ya cache que quedaste con la idea de que la “amaba” porque le dijo “te la pondre cuantas veces quieras” :hehe:

Tu no opinabas qie el hijo de historia era de eren? Esa si que fue una pasa de pelicula pos.wn :jordan:

De hecho el hizoka se trago esa teoría del fandom y se enojo porque no fue hijo de eren :risaql:

Pa mi el final fue correcto en varios sentidos, pero podria haber sido mejor? Demas no se, pero malo o una mierda nicagando po

Aparte pal isayama debio ser un tortura planear el final porque fuera el que fuera el final, iban a saltar weones con que no les gusto :andrestatic:

Pero no fue asi. Fue una visión de la mikasa no mas al replantearse su respuesta y claro, si se hubiese enamorado de ella en ese momento tendria mucho mas sentido ya que el wn se habria sentido apoyado por mikasa, no como fue al final con ese ataque ql cringe :clint:

Yo y mi señora hablando del anime pensamos que quizas el wn tenia algo con historia pero fue en típicas conversaciones de cuando uno ve series con alguien, jamas esperamos que esa wea fuera real. Pero esta bien, si inventar weas les hace sentir que el final es mas correcto, lo entiendo :cryi:

Csm los ejemplos qls :bcry:

De hecho eso lo estay haciendo tu, inventando weas del porque supuestamente el final es malo y supuestamente cago todo :boom: :risaql: