MANGA. Shingeki no kyojin spoilers permitidos

:jordan:

6 Me gusta

Al parecer con las páginas extras, isayama confirmará algunas cosas que hacían que el final no fuera tan malo :tom2:

En resumen nuevamente los super “fan” estan sobre reaccionando con base a rumores y traducciones mal hechas?

Al final se mando un final tipo kimetsu :jordan: :jordan:

La comparación es mala por que BR es una serie excelente de principio a fin. Todo tiene logica y los eventos van acorde al desarrollo de los personajes, la última temporada y final es otro nivel de drama y un ejemplo de como lograr algo bien hecho en su totalidad.

En SNK eren se dio cuenta en las últimas 24 hrs de manga que amaba a mikasa, wea mas sacada del culo que esa no hay. El anime se disfruto harto y es bueno pero con el final cago harto la experiencia total.

El podio lo sigue teniendo FMA:B :banderas:

¿Por qué fue sacado del culo lo de que amaba a Mikasa?

1 me gusta

Cuando demostró eren amar mikasa de forma romántica antes del capitulo final?

3 Me gusta

Que chucha, la relación de eren y mikasa era super clara y obvia desde el inicio (o eras de los que creias que le habia hecho la guagua a historia?) , que no entendiste de que eren tenia la caga en su cabeza tipo fragmentado y apenas lo derrotan se liberan esas conversaciones que tuvo con mikasa y armin antes del final y que el se las habia borrado

el podio lo tiene fma:b? Una serie con un final tipico feliz y por eso satisfactorio? :risaql:

Eren aniquiló al 70% de la humanidad, weas que ni los villanos mas malosos han hecho y acabo con sus acciones con las ataduras de ymir y acabo con los titanes de raiz, no se que mas quieren algunos :andrestatic:

Naa nica, Ya tay dando la cacha a niveles gigantescos como en el tema del tlou 2, :zippybye: :zippybye: :zippybye:

:michaeluu:

Siendo que en un capítulo hasta la misma mikasa le dice a eren que ella lo vo como familia.
Eren jamas demostró amar a mikasa de forma romántica, como familia si, hermana, querer protegerla. Que tu quieras justificar weas es otra cosa.
Importa una raja que el final de fma sea feliz, el final es tal como tenía que ser no mas, acorde a todos ños eventos los arcos de los personajes.

Yo los entiendo cabros, si cuando se es fan boy de algo y te dicen que es mediocre duele harto :cryi:

Yo amo interstellar y se que tiene defectos pero igual la defiendo a morir :zippy:

Si wn por eso el final de SNK le gusto a todo el mundo y el longi del Isayama no esta diciendo que le faltaron “incluir cosas”. Igual de perfecto que tlou2 :hehe:

Ve mejor la wea de nuevo :jordan: o sea porque en verdad el wn demostró lo que en verdad sentía cago toda la obra :jordan: :risaql: y esa wea es lo de menos :risaql:

Lo que en verdad sentia porque al Isayama se le ocurrio una hora antes de escribir el capítulo final :michaeluu: :jordan:

Que manera de justificar weas jaja
Y eso es un ejemplo no mas, no dije que eso “cagaba todo” no inventes weas :cryi:

En serio, anda a reponer stock mejor, estay puro weiando :jordan:

Perdón :cry: :cryi:

1 me gusta

Leave SNK alone!

Resumen

Perdón :cryi:

1 me gusta

Se le olvido responder :hehe: @Hisoka

Yo no me considero fan ya que vi toda la serie de una y no generé ese lazo que se genera con el tiempo para con una serie que dura tanto y no veo el problema con lo de Eren y el final. Es cosa de haber entendido que su persona tenía conocimiento de todo en todo momento una vez que recibió el fundador con el titán de ataque. Al final como dijeron, se liberó del peso y dijo lo que realmente sentía. Antes todo era abstención por el objetivo brutal que tenía…

Para nada fanboy de shingeki, simplemente no me doy pajas mentales que se dan algunos con sus expectativas, para mi el final fue correcto y si obvio que se tenian cariño desde chicos pero el mismo zeke le dice a eren que eso del gen ackerman es puro webeo que mikasa lo ama y por eso salta a protegerlo siempre, pero bueno, digamos que tienes razon y se equivoco el creador, el creador de su obra se equivoco en su obra :risaql:

Respondi hace rato :from:

Vamos a entrar en la ficción de esa justificación por un minuto. La conciencia de eren de las 3 primeras temporadas del anime no tenía ese “conocimiento” y aun asi siempre demostro querer a mikasa como familia, jamas de forma romántica. Se supone que la amaba a nivel subconsciente sin siquiera saberlo? :zippyfear:

Resumen

A ver que justificación tira el solid ahora :cryi:

Quien ha dicho que mikasa no amaba a eren?. Estas leyendo la wea que quieres no mas o inventando :seinf: