MANGA. Shingeki no kyojin spoilers permitidos

Pero decían que no eran 100 % reales :zippythink:, la otra vez leí que isayama cambiaría el final en el anime, no se que tan drástico sea el cambio


:from:

Por favor, no hagan una secuela de esta wea y maten lo tremenda serie/manga que fue. Por ahí leí algunas especulaciones, al cuete eso si, que podrían sacar una secuela :caechanox:. Ojala no la transformen en un boruto :clint:

Gracias Isayama, no por la cagá de final que sepultó todo lo bueno del manga, sino por las risas que has dado :bravo:

1 me gusta

La cantidad de virgos llorando por los supuestos leaks de lo que va a salir ahora. Patético.

1 me gusta

lo bueno es que el meme del payaso quizás reciba un update :whisky:

El poder de la coordenada, hasta actualiza los memes del pasado.

El final no caga todo lo bueno si, un puro cap que no fue del gusto de algunos o fue divisivo no es nada, ahora si sacan una wea a lo boruto, se va a la chucha :caechanox:

1 me gusta

Pero pierde peso todo lo anterior. Es como hacer una torta perfecta y al final decorarla con un mojón de perro.

vi hasta el min 10 app, si es como lo cuenta el loco del video va a quedar la cagá con los fans.

Nah, estás loco, por muy malo que haya sido el final Return to Shiganshina sigue siendo el mejor arco que se ha animado en la B1D4

Y todos los arcos anteriores :banderas:

hay una teoria que explica mucho del llanterio de los fans que vi en un foro gringo, que es que muchos fans se identificaban con eren y que era un weon bacan con calugas y sin polera y mikasa la mina rica le queria puro dar (ahi viene tambien por que lloraban cuando mikasa salia con pinta mas “machote”), la wea es que llega el final del manga y eren termina muerto y virgen… imaginense la cara de esos fans que creian que eran el weon bacan y bueno todos sabemos lo que paso despues, fue el medio reality check para esos gordos dpc

1 me gusta

Ezke no lo entendizte

Snk ya lo deje junto con kimetsu, ya tan superados :zippy:

Si, SNK pasó al tacho de la basura, solo es bueno volver por los memes.

Sorry, un mal final hace que me sepa agrio todo para abajo. Bacán por los que aún se quieran agarrar de los buenos momentos, para mi pasó a ser una mierda que se cayó al apuntar muy alto y ser muy pretenciosa :man_shrugging:

Si hace un año leyese todo esto, no lo creería :risaql: ya que pese a que SNK nunca fue algo que me generara hype, era indiscutible que era el manga/anime podía marcar un antes y un después en calidad.

Pero si ya lo hizo pos, independiente de lo otro, dejó la vara más alta que la chucha para el resto de weas de anime, al nivel de breaking bad como lo fue en series del género drama. En mi caso,cuando termine la otra parte de la final season me pegare su maraton nuevamente :bailafrom:

:jordan: :risaql2:

1 me gusta

nivel de got diria :jordan:

Pa que leai de nuevo y sin lectura selectiva como los weones mongolicos

Breaking bad desde que se empezó a emitir hasta que terminó fue galardonada y tuvo mansa repercusión en varios lados y dejó la vara alta(hasta el día de hoy) en su género por lo mismo.

SNK desde que empezó el manga y posteriormente el anime , fue similar el efecto que tuvo, ya que ninguna serie le hizo sombra o se habló tanto y anduvo en boca de todo el mundo en todos los años que estuvo en emisión. Hasta hubieron páginas que hablaban que hubieron caps que tuvieron misma puntuación que algunos de breaking bad xdd

Pero eso es cosa tuya no más :man_shrugging: objetivamente RTS sigue siendo mejor que el 99% de los animés que se han emitido hasta hoy.

1 me gusta