MANGA. Shingeki no kyojin spoilers permitidos

Hacete el larry no mas :whisky:

1 me gusta

Esas son todas las hojas que faltaba?

Edit : faltan mas.

Por lo que cache la destrucción de paradis fueron caleta de años después, lo que es obvio si la paz no dura para siempre entre naciones que siempre estuvieron en conflicto, incluso con las edificaciones que hay se nota, hasta mikasa se ve vieja por ahí

shingeki no payasin :jordan:

Isayama: avisenme si la cago mas :risaql:

1 me gusta

Es cíclico ctm :oshit:

se viene el lloriqueo de los que se creian eren y terminaron virgenes :andrestatic:

De los que " no es como yo quería" :whisky:

sipo, mira como crece el arbol tambien po, quiza esa wea del “para ti, 2000 años en el futuro” era esto, el arbol culiao esta enorme.

penca el final ql pero ya estaba confirmado que seria pura comedia :jordan:

1 me gusta

No puede crecer el árbol? Ajajajaj la wea, pon argumentos más serios pos, no te pongai Hisoka :jordan: si es que la wea siguen los titanes y hay secuela, ahí te doy la razón que la wea valió callampa, antes no :jordan:

#GraciasIsayama :jordan:

1 me gusta

ya quiero ver el update de ese meme :vandance:

1 me gusta

no entendi :what:

para de editar la wea po ql :jordan:

es simple, piensa en contarle de que trata shingeki a un weon y como concluye, ahora toma ese mismo ejercicio con avatar, steins;gate, steins 0, gurren lagan o :zippycc: code geass

1 me gusta

¿No querían un final triste? Destruyen paradis años después a pesar de todo. Pónganse de acuerdo.

Igual no he visto lo nuevo, a esperar que este completo mejor.

en otro foro vi que se reian de las “vuidas de eren”… jajaja

El mistra pide argumentos inteligentes para debatir y el literalmente lo único que hace es burlarse de las opiniones contrarias y decir casi “me gusto porque si” la wea buena :jordan: :jordan:

#isayamamecambiastelavida
#elamoreralarespuesta

1 me gusta

Lo chistoso va a ser cuando termine todo esto y ver los argumentos del Hisoka sacados del culo :gino2:

Y los argumentos que di de porqué la encontré aceptable fueron más que una wea de " es buena porque si"

Isayama ctm
:pelaotriste:

1 me gusta

No aclares que oscurece…Claramente Isayama no conoce ese dicho :cryi:

1 me gusta

:woo:

1 me gusta