MANGA. Shingeki no kyojin spoilers permitidos

Si genérico demás, pero puta… Vi unas imágenes y varios estan están sacando conclusiones del culo antes de tiempo, y creo que las imágenes son de cap anteriores, no del 139 :jordan:. Aparte shingeki tiene hartas weas interpretativas, por eso decía queuw si son ciertos los leak tampoco es un GOT, el desarrollo hasta antes del final fue de lujo, solo que el final no seria del gusto de todos no mas, tampoco es un KNY la wea xdd

No, pero de ser todo cierto y preciso sería como un final genérico de cualquier serie shonen.

Aunque falta harta explicación y detalle en ese leak que le daría más textura a lo qué pasa, en mi experiencia siempre estos leaks simplistas hacen ver del cap mucho peor de lo que termina siendo.

No nombra nada por ej sobre que conversa Eren con Armin, ni nada de Ymir, ni lo de la viñeta final, y esas cosas

Un wueon que sabe :bravo:

Alarma de FLOP? :cryi:

Aquí no hay parches que arreglen los detalles :cryi:

Ya se pusieron el parche antes de la herida.
Se viene flop csm
:cryi:

Sinceramente, si les ha gustado los últimos capítulos, este también les va a gustar, va en la misma línea.

pa titanfolk que son los más buenos pal show el 137 es el peor cap de toda la serie y un insulto para la humanidad, pero por otros lados en general gustó, incluyendo acá.

los yaegerist en general están con ataque, pero cualquiera que analizara hacia dónde iba la serie temáticamente hablando sabía en el fondo que Eren no iba a ganar

Aún así, me mosquea como de fácil se va a dar la paz.

Dejate de yetear la wea :clint:

1 me gusta

Ya salieron los scans y pa mí esta hueá está al nivel de GOT o peor :risaql: No puedo creer que el mismo hueón que escribió Return to Shiganshina y War for Paradis haya tenido en mente este final por 10+ años.

2 Me gusta

:from: que chucha

Quedé helado con el final.

Esos finales que tratan de dejar un mensaje fuerte pero terminan satisfaciendo a pocos-

Lo de Eren en este último capítulo… eh, me gustaba más como esa fuerza pura de determinación y que siguiera así hasta el final que este tipo de Lelouchamiento que le dieron

Esos finales que tratan de dejar un mensaje fuerte pero terminan satisfaciendo a pocos-

Lo que me mató a mí del final es:

  1. Destruye algunos arcos de personajes
  2. Tira por la borda todo el último arco
  3. El payoff es increíblemente malo. Igual eso se veía venir porque para payoffs grandes Isayama siempre necesitó 2-3 caps y acá tenía sólo uno, pero eso no quita el sabor amargo.

Estoy bien con todo el epilogo, la diplomacia, el hecho de que no es un final de disney y Paradis se terminó radicalizando y no es como paz absoluta para siempre y todo. Toy ok con lo que pasa con la mayoría de los personajes… pero Eren post-sotano era mi personaje favorito y esta weá lo destruye. Era moralmente necesario para el mensaje pk un maniaco genocida no puede ser un chad de este tipo y todo? quizás, pero lo preferiría así hasta el final y que la historia lo pintara como el villano nacido del odio y era.

Isayama se fue todo por el mensaje y poco para la satisfacción de los lectores.

Por la chucha :peineta:

Isayama ql, tenia 3 años de manga que eran un misterio, podria haber inventado cualquier wea buena y sale con esta wea mediocre y mandando a la chucha un montón de weas

Osea la wea es buena mala o reguleke???

:michaelgato:

Que manera de flopear a SNK, la mufa no para :jordan:

Esta divisiva la cosa, aun así es de los mejores animé/manga del último tiempo :banderas: :bravo: :zippycc: isayama

1 me gusta

Debe ser un borrador :bcry:

Csm aun tengo la esperanza que toda la wea sea falsa :cryi:

Final culiao malo
de quien sera la culpa :once:
el trono del mejor manga/anime aun sigue para FMA:B :bailafrom:

2 Me gusta