MANGA. Shingeki no kyojin spoilers permitidos

Desde que entro el jinete de lauchas a este tema quedo la pata :pelaotriste:

1 me gusta

No se que postear, solo pondre un :cryi:

:bcry:

Estoy hace rato aca, si pasaras mas tiempo en nintecno que aca , tendrias stock.

:michaelgato:

2 Me gusta

Pk chucha todas las series largas buenas bien escritas expansivas y ambiciosas a cagar terminan como las weas wn.

FMAB terminó bien y paro de contar :peineta:

Shingeki terminó en el 131 como la mejor serie ever y era, este es mi canon de ahora :dymblos:

El weon de Berserk y el de HxH la hicieron de oro parece.

Te quedaste sin tema rideshin :jordan:

2 Me gusta

Hace rato la dejo atrás shingeki, aun con un final que no fue satisfactorio :bailafrom: :jordan:

:zippycc: code geass

Ni cagando, sobre todo ahora con este final ql de teleserie que se sacó este wn
Full Metal Alchemist es perfecta :banderas:

Harry Potter Tambien termina super bien. No entiendo porque a algunos weones les da una aneurisma acercándose al final de sus obras :cryi:

Un final no va a arruinar toda la serie como got, que esa wea toda la última temporada valio callampa y sumándole esa caga de final, acá solo el final no fue del gusto de todos no mas, ponle mas color :jordan:

Pero si las weas tienen que ser buenas completas no a medias.
Imagina que vas a un pub, le haces ojo a una mima terrible rica, se ponen a conversar y tienen onda y es bkn la mina, simpática y todas las weas que a ti te gustan. Van a un motel y se hacen mier, despiertas pensando que la wea fue un sueño y a las 2hrs de despertar te dice que antes era hombre, ahi dirías “esto no arruina nada lo de ayer” :michaeluu:

Lo soprano tuvo un final entre malo y divisivo, y aún así es de las grandes series que dejaron huella

No he visto esa wea :cryi:

1 me gusta

El año pasado la vi no mas :cryi:

5 Me gusta

Jajajajaja culiaos…

Y eso que FMAB si tiene final de teleserie.

Vencen a dios, no muere nadie, todos felices, final epilogo todos felices, todo, pero la diferencia es que la serie siempre fue apuntando a eso así que se siente merecido.

Pa este final las expectativas eran radicalmente distintas

Sinceramente estoy ok con muchas cosas del epílogo.
La radicalización de Paradis era una salida realista después de todo el embrollo de los jaegeristas, los oprimidos se vuelven los opresores. Pero la weá deja mal sabor en la boca.
Igual que tiene sentido bajar a Eren a su ser más sensible, pero fue patética la weá. Deja más mal sabor en la boca que la chucha.

Como que Isayama le tuvo temor a lo que después dirían moralmente de la serie si se iba por algo que remotamente pudiera justificar paradas politicas distintas.

wn que rechucha, hasta hubiera aguantado la weá si no fuera por como destruyo a eren en la conversa con armin

2 Me gusta

Aun no sale en ingles? :cryi:

Parcialmente, faltan las últimas páginas.

hay una parte traducida, que wea mas mala, pero GOT me dolio mas, una pena para los que se hicieron tatuajes de shingeki :jordan:

2 Me gusta