MANGA. Shingeki no kyojin spoilers permitidos

:jordan:

faltaron levi y erwin de niños en la imagen igual :cryi:

Salieron spoilers?, vi este # en Twitter, pero no me meti, quiero leer el último cap sin saber nada

image

1 me gusta

Sep, falta el contexto, detalles de las conversas y lo que pasa en las páginas finales parece si

Eren takes Armin into the path, just like how Zeke took Eren into the path before.

They saw stuff from back in the day and continues their convo, they watch the ocean as they hold hands in adult form, Armin punches Eren.

Background changes to after the 蹂躏 (蹂躏could mean different thing, it could mean after Armin beats Eren, or it could mean after the rumbling, but the word in itself does not mean rumbling). Armin hugs Eren as a final goodbye, before he leaves, he saw someone.

Armin wakes up, he sees Mikasa holding Eren’s head.

He goes up to her and cries hard.

All of the pure titan detitanized, everybody is fine now.

Levi sees Hange and Erwin and everyone else in the hot steam.

Jean and Connie sees Sasha smiling in the hot steam.

Reiner and his mother reunite and hug, Armin dealing with the aftermath (whatever that means, it’s not clear in Chinese also).

Mikasa leaves with the head. (The original is "带头离开“, 带头 could mean “take the lead” or literally “taking the head” so this part is up to debate)
Cue to few years after.

Historia holding a child, celebrating a birthday with the man behind her.

Everybody else grew up, takes a boat and went away, including Reiner.

In a distance, grown up Gabi and Falco is pushing Levi in a wheelchair.

A bird flies by from the sky.

People on the boat see the bird.

In an unknown location, Mikasa is sitting under a tree, next to her is a small grave.

That bird comes to Mikasa and pecks at her scarf, then flies away into the distance. (I originally translated to the bird takes the scarf away, I misread, my bad)

Suena… un final super genérico basado en esto

no vere nada y me aguantare nomas, quiero disfrutar cada viñeta como si fuera la ultima, ah ctm lo peor es que lo es… :cryi:

2 Me gusta

X2. No pienso volver a ingresar a este tema no a Twitter o Facebook hasta que salga el capítulo

Yo sigo sin entender porq el topic dice “spoilers permitidos” si al final nos metemos estos días a buscar el link nomas

El decir que los spoilers están permitidos lo entiendo como que haya libertad para conversar de todo lo que pasa en el manga en sí. Filtraciones son otras cosas :cryi:

Ahí ustedes decidan si permitir filtraciones usando el spoiler borroso o no. En lo personal me salté comentarios porque quiero llegar sin tantas teorías en la cabeza de lo que pueda pasar :bcry:

Click, bajo su propio criterio.

Ya están saliendo los aweonaos de youtube con el spoiler en la portada del video
:dreaga:

naaa aunque no te esté gustando el final con cuea la oreja merecería esa transición.

1 me gusta

si ese es el final, esta lejos de ser una basura en todo caso o como got, algo genérico no mas

Seria una real mierda de final para todo lo que se ha visto en el manga y para todo lo que ha hilado Isayama, espero que esta wea se falsa :cryi:

No había leido esto :jordan:

Bien simple el final de ser así, quedan miles de cosas volando.

No he leido spoilers, lo q si esq hace un tiempo un wn se puso a dibujar super parecido al manga y tiro fake leaks, ta todo titanfolk quejandose con los leaks actuales, asi q i want to believe :jordan:

Creo q esta mejor la teleserie de los leak que el final :jordan:

Dicen q los leaks son falsos, q un weon q filtra la wea no puede filtrarlo porq lo demandaron o una wea asi, hay que esperar hasta el viernes nomas :zippy:

1 me gusta

Ojala, en todo caso si son esos, así malo malo no es tampoco

Se viene un GoT?
:fromok:

Me extraña estimado, esa wea de final no cerraría nada y es genérico a cagar :cryi:

sin leer los leaks, da lo mismo el final wn, esa wea nunca dejara contento a todos, siempre habra algun wn lloron, lo que importa es el camino y ese camino hasta el penultimo cap. fue glorioso :glorious:

1 me gusta