Capitulo terminado, cuidense de los spoilers
tengo fe a que el prox martes vamos a estar deleitandonos
Empezó la mufa?
que no llegue el @Agustin_FX nomas
queda poquito ctm
Cuando sale?
Han dicho como 325641525487854523698 veces
El 9 de abril, feo ql
Vale comendador.
Estamos expectantes y con ansiedad igual que con el final de breaking bad en su momento
Q no se venga un Aegon nomas
Aparecerá un dragón destruyendo todo paradis
Yo creo que el domingo o el lunes ya van a empezar a salir los spoilers súper resumidos.
No se como chucha se va a sacar un final satisfactorio en 45 paginas con algún plot twist que cambie todo, asi que supongo va a ser lo predecible:
Ymir termina la maldición de los titanes
Los guerreros de Marley matan el gusano
Los titanes vuelven a forma humana
Un final que da a entender que se puede llegar a paz a futuro pero sin más epílogo.
Historia da a luz y la viñeta final diciéndole al bebé que ahora es libre.
Ojalaaa algún punto de vista de Eren que le de más sentido a todo lo que ha pasado.
La teoría mindfuck más prevalente es que va a haber algún reset pero encuentro que eso le quitaría peso a todo lo que ha pasado.
Yo espero que sea un final trágico
Sería demasiado mainstream para lo que viene haciendo Isayama con Shingeki. Yo le tengo fe que sera algo acorde a lo que ha construido narrativamente y no simplemente un “final bueno”
Eren ya ha matado a cuánto? 50%? 80% de la humanidad? En el 134 lo muestran destruyendo Londres, Japón y más.
Yo creo que un final bueno hubiera sido detenerlo antes que empezara el rumbling, ya pase lo que pase no será un final feliz.
Csm sería hermoso ese final
Es mas o menos lo que estábamos pensando con mi señora. Estamos viendo Shingeki desde 0 y puta que obra de arte que es
Buena mistrabuelo.
Si ya salió la portada es cosa de tiempo a que empiecen a salir filtraciones
A 4 días csm