MANGA. Shingeki no kyojin spoilers permitidos

Capitulo terminado, cuidense de los spoilers :cryi:

2 Me gusta

tengo fe a que el prox martes vamos a estar deleitandonos :zippyfear:

1 me gusta

Empezó la mufa?

que no llegue el @Agustin_FX nomas :gino3:

queda poquito ctm :cryi:

Cuando sale?

Han dicho como 325641525487854523698 veces

El 9 de abril, feo ql :cryi:

1 me gusta

Vale comendador. :bcry:

Estamos expectantes y con ansiedad igual que con el final de breaking bad en su momento :bcry:

Q no se venga un Aegon nomas :bcry:

2 Me gusta

Aparecerá un dragón destruyendo todo paradis :cryi:

2 Me gusta

Yo creo que el domingo o el lunes ya van a empezar a salir los spoilers súper resumidos.

No se como chucha se va a sacar un final satisfactorio en 45 paginas con algún plot twist que cambie todo, asi que supongo va a ser lo predecible:

Ymir termina la maldición de los titanes
Los guerreros de Marley matan el gusano
Los titanes vuelven a forma humana
Un final que da a entender que se puede llegar a paz a futuro pero sin más epílogo.
Historia da a luz y la viñeta final diciéndole al bebé que ahora es libre.

Ojalaaa algún punto de vista de Eren que le de más sentido a todo lo que ha pasado.

La teoría mindfuck más prevalente es que va a haber algún reset pero encuentro que eso le quitaría peso a todo lo que ha pasado.

2 Me gusta

Yo espero que sea un final trágico
:cryi:

Sería demasiado mainstream para lo que viene haciendo Isayama con Shingeki. Yo le tengo fe que sera algo acorde a lo que ha construido narrativamente y no simplemente un “final bueno”

1 me gusta

Eren ya ha matado a cuánto? 50%? 80% de la humanidad? En el 134 lo muestran destruyendo Londres, Japón y más.

Yo creo que un final bueno hubiera sido detenerlo antes que empezara el rumbling, ya pase lo que pase no será un final feliz.

Csm sería hermoso ese final :banderas:

Es mas o menos lo que estábamos pensando con mi señora. Estamos viendo Shingeki desde 0 y puta que obra de arte que es :banderas:

:zippyfear: :zippyfear:

5 Me gusta

Buena mistrabuelo.

Si ya salió la portada es cosa de tiempo a que empiecen a salir filtraciones :banderas:

A 4 días csm
:banderas: