MANGA. Shingeki no kyojin spoilers permitidos

hay un mapa del mundo de snk? de ser así, puede cumplirse lo del hijo

Lo del cable y Eren con el hijo es una teoría de los que no quieren aceptar que Eren probablemente va a morir.

Para mi que los de esa imagen son Grisha y Eren

Pero igual puede ser que no este en el titan y lo controle como el titan martillo

:cryi:


Bueno el capitulo qlo, lo hubiewe disfrutado si los hijos de puta de acá hubiesen puesto los leaks ocultos, mas vios para la otra, una wea es comentar el manga al dia y otra wea es subir leaks

3 Me gusta

shieeeeeeeeeeeeeeeeeeet

:zomg:

me fumé el capítulo como en 5 minutos wn…O así de corto se me hizo :cryi:

In spanish plz :bcry:

Concuerdo totalmente estimado

Leo a la mitad de la gente re choreada como se está dando el final, me recuerda a las reacciones de Death Note. Igual encuentro como que se está dando un final muy típico de shonen mientras SnK siempre se ha caracterizado por subvertir las expectativas.

Vamos a ver si se viene el último giro de trama respecto a Eren o va a terminar así de manera tradicional.

Tampoco me esta gustando mucho como esta terminando :fromok:

1 mes esperando y me lo leí en menos de 10min.

no creo que la pelea termine ahi, no puede ser que el poder de la amistad gane esta pelea :zippyreves:

1 me gusta

csm no entendi las viñetas finales…el q esta en las manos del titan cabra es armin? Se mato para hacer explotar el eren fundador? Y q paso con Annie? D:

me auto respondo lo de annie…estaba en el falco pajaro

Matarse? Wn se va a transformar en colosal no más, recuerda que la explosión es como una bomba nuclear, pasa que se están despidiendo de eren porque piensa que se lo pitearan.

lo bueno que este mes es mas corto, hara mas corta la espera del penultimo cap.

Nah se viene el contra ataque de eren, si termina con armin transformandose sería bien penca el final, prefiero un final triste que uno feliz a lo kimetsu.

No estoy preparado para un nuevo flop a lo got :cryi:

2 Me gusta

Cuanto queda para que termine el culebron de este manga