MANGA. Shingeki no kyojin spoilers permitidos

Marzo y abril.

1 me gusta

3 Me gusta

Y si al final lo hacen como en Evangelion, y Eren se los garcha a todos y solo queda el, Historia, y la guagua para “multiplicar” a los eldianos como la unica raza humana …

1 me gusta

puta, q pueden hacer el final del poder de la amistad o un final tipo evangelion que nadie entienda y quede a la interpretacion de las masas nomas :jordan:

Quedando dos cap no se si alcanza pa un buen plot twist, pocos cap y muchas dudas :zippyfear:

Los últimos 2 caps o el último podría ser de más páginas, sus 100 páginas. Estaría bueno :bravo:

Y eso pasa?, Shingeki creo que es el segundo manga q leo asi q no cacho :zippyemo:

El proximo mes me huele a llantos masivo :zippy:

Hay mangas que sacan tomos con más o menos páginas, por ejemplo el de OPM hay tomos que tienen 20 y otros arriba de las 40 xD

Ha pasado en algunos mangas que los últimos caps traen más páginas, por eso decía que ojalá acá hagan lo mismo

No que se habia filtrado un audio del final del manga donde se escuchaban llantos y gritos?
Esta wea no termina feliz :zippy:

Esa wea no es del final. Es de cuando ya empezaba el retumbar y la legión llegaba. Ya pasó esa wea xdd

Chucha se viene el flop :jordan:

El próximo cap seguramente van a mostrar las motivaciones de Eren e Ymir y el final va a ser de paz agridulce.

Un final común y corriente pero pa la facción Yaegerista que quiere algo apocalíptico fuera de lo común con Eren ganando, pk SnK igual tiene la culpa por ir subvirtiendo las expectativas tan seguido, van a llorar más que la chucha.

En volada Isayama se saca el final así pero entonces la otra facción tirada a progre va a llorar pk el mensaje de genocidio = arregla la situación les va a parecer fascista.

Complicada la situación, si SnK fuera un manga shonen de blanco y negro delineado a lo FMA sería fácil la cosa.

Isayama es un escritor fenomenal pero creo que no dimensionó la pasión del fanbase que amasó Eren.

1 me gusta

Hay algunos que se agarran de esto creyendo que aún puede haber un plot twist con eren xdd

Esa wea no se si fue bait al final, hubiera sido creible si fuera una sola temporada, pero al final fue dividida en dos partes :caechanox:

Ese wn ha visto el guion de la final season part 1 nomás, ni el director de la temporada de Mappa sabe el final del manga.

La esperanza de ese final oscuro inesperado es pk Isayama dijo esto el 2019:

I think I wanted to attack something. Like betraying people or hurting people. And, Well, it’s not exactly nice, but hurting the readers, too… In all honesty, I feel that’s what I really wanted to do. For me, as a reader, when I think, “This manga will remain in my heart,” it means, for example, it phenomenally hurt me: it’s those kind of experiences that I’m after.

Como que un final tan heroico no pega con la intención.

1 me gusta

la weá buena :banderas:

3 Me gusta

:zippy:
1 me gusta

Chan :zippy: quiza esta wea era el trigger de todo :zippyfear:

:oshit:

Isayama qlo tenía todo conectado, ese bicho qlo salía en el opening 3 xdd. Y en un juego de snk sale esa wea como fósil, en la descripción del ítem.

1 me gusta

Yo siempre he encontrado que la inspiración evidente es la mitología nórdica.

El nombre Ymir y los titanes se auto explica
Ese árbol que cayó Ymir es como el Yggdrasil
El parasito es como Nidhogg https://es.m.wikipedia.org/wiki/Níðhöggr

El rumbling es el Ragnarok
La dimensión de los paths es una suerte de Valhalla.

Y aparte la tribu eldiana era vikinga