MANGA. Shingeki no kyojin spoilers permitidos

Cuando sale el manga?

Se supone que en la semana…

1 me gusta

Wtf :perreed: ojala no sea de los Guiónazos que le llaman xdd. Hay varios pataleando por esto

guion no jutsu :cryi: quedando solo 2 caps para el final, se van a mandar un madara :bcry:

A mi me tinca que eren no está en el titan, y esta en otro lado.

es lo que pienso wn, quizás está usando las habilidades del titan martillo

1 me gusta

No cache na’ :powerdiego:

Aparecieron los titanes anteriores( grisha, marcel, berthold, eren kruger, incluido el de ymir) ayudando a la alianza

1 me gusta

Buena mistrita :bravo: cache que habían weones peleando pero no sabía para que bando… :risaql:

Oye no era que termina junto con el anime :shock:

no es asi:(

:once:

1 me gusta

Parece que es verdad que el weon está vía remota. Y lo de matar a todos los niños…

La teoría del cable salió pk esta es la viñeta final del manga

Ahí alguien le dice al bebé “you’re free”

Así que muchos creen que ese podría ser Eren con el hijo de Historia, sumado al largo fanbase que no quiere que Eren pierda así que se aferran a lo que sea para que Eren termine la serie vivo.

A estás alturas da igual que Eren sea vencido, el wn mató al 99,9%(O eso es lo que entiendo yo, quizas esté equivocado) del planeta, que lo maten no arregla nada según yo xD

seguro que mató a tantos? si el planeta igual es gigante, yo creo que mató desde marley y poco más

Es que recuerdo unas viñetas donde los titanes estaban en distintos lugares del planeta.

pero si los titanes vienen de paradis

Puta, estos paneles yo los interpreté como que los titanes ya habian pasado por muchos lugares del mundo, en volá me equivoqué y eso es camino a Marley solamente.

En el 134 muestran el rumbling arrasando lo que parece ser el Japón e Inglaterra de este mundo.