MANGA. Shingeki no kyojin spoilers permitidos

Según My anime list, Shingeki superó a FMA en ser el anime mejor puntuado de todos los tiempos.

1 me gusta

Ya salieron algunas imágenes del manga, y es tal cual como decían las filtraciones :zippyfear:

FB_IMG_1612582164532

ctm :cryi:

Igual me preocupa un poco como va a terminar, no creo que se acabe todo como algo pacifico y tan fácil de detener el retumbar y a eren , algo grande me tinca que pasara los últimos 2 caps

No leo el manga pero Levi es TT en twittter :zomg:

:shock:

Son las mismas imágenes que puse pos :caechanox:

es pa que se vaya actualizando po :cryi:

Leo a hartos choreados de que la fundadora y Krueger se pongan del lado de Armin, pero se olvidan que con el rumbling Eren no está salvando a los elídanos, está salvando a Paradis y está matando a todos los elídanos del mundo exterior.

1 me gusta

:woo: :perreed:

1 me gusta

ctm leí una teoria que dice, que eren sabe que lo van a decapitar -titan. y que van a matar a zeke, y como mató a todos los bebes eldianos fuera de paradis, y que solo queda el que tiene historia, el titan bestia renace en el hijo de historia que tiene con eren D: y que eren está controlando al titan fundador desde paradis, por eso saleen esas cosass como si fuera títiere
:perreed:

2 Me gusta

Este es. Pal pico, sería muy buena la wea :shock:

esta wea es verdad?

Hicieron lo mismo con la actriz de Abby en tlou, no sé que te extraña

Aun no se filtra el capítulo? :cryi:

Volví a leer el manga. Pero me debo haber saltado a lo menos 1 o 2 capitulos. En qué momento mataron al mandíbula de gaillard? Y falcón se convirtió en titán volador?

No lo matan, Falco se lo come cuando Zeke pega el grito en la ciudad y se transforma en Titan porque alcanzó a beber algo del vino ese que tenía parte de su líquido espinal o como se llame. En principio iba a ser Reiner pero Gaillard se sale de su Titán y queda ahí.

En la batalla de Paradis, cuando se enteran que eren planea tocar a zeke

Falco se convierte en titán volador pk bebió del liquido cefalorraquídeo de Zeke lo que le da una conexión al path del beast titan, basicamente es un nuevo híbrido jaw-beast titan.

La idea está bien en teoría pero es de las pocas cosas que Isayama no ha logrado introducir tan suavemente como suele hacerlo. Por lo mismo en el anime están dando más pistas de que Falco algo volará en el futuro.

De los 3 cometarios logré recordar algo xd