MANGA. Shingeki no kyojin spoilers permitidos

La weá que me salió en el feed de Youtube :michaeluu:

Tutorial para hacerse un moño ordinario :jordan:
Mejor el corte de pokko :banderas:

Tambien me salio esa wea :zippy:

Responde la wea coxino qliao

Hablaron de Levi y me acorde que hay varias weas side SNK, cuantos ova hay? creo que uno es la historia de Levi no? Y recuerdo que en manga también habían otras weas.

Son 4 OVAS. Uno es de Levi con su equipo, creo. No los he visto aún pero ya los bajé.

Si. El de Levi es cuando entra recién a la legion, los otros son de mikasa y annie, y un ova que es un resumen de la 1era temporada si no me equivoco

será verdad?
imagen

Yo leí este que supuestamente es mejor traducción de los leaks:

Armin and Zeke talk
Armin convinces Zeke to die for the world
Mikasa and Gabi kill the Pig Titan and rescue Armin
Zeke reappears from spine and waves at Levi
Levi kills him
Titans stop
Jean then detonated the neck
Eren is exposed
Reiner is approaching Eren but then stops terrified and chapter ends

De ser correcto, eso de Reiner parando aterrorizado va a ser el terrible uno card de parte de Eren/Ymir pk no hay forma de que esta weá termine así de pacífica.

yo cre oque son falsos, realmente nunca he visto leaks de mangas, si te pones a pensar que leak de one piece ha salido en los años que lleva ? cero lo mismo con otros mangas, si hay spoilers cuando empiezan a imprimir el cap que viene pero eso es unos dias antes del lanzamiento del cap

Hay leaks de todos los capítulos unos días antes, incluyendo de One Piece, leí ayer o anteayer lo que iba a pasar.

La cosa es si el leak es confiable, parece que lo es pero estos resúmenes suelen saltarse muuucho contexto y detalle.

es lo que digo, queda poco para un cap? si es asi podrian ser ciertos, si queda harto son puros flatos de mortadela

Esa wea me suena la típica de evangelizar X personaje a punta de blabla, ojala no sea eso

Pero si Zeke nunca ha necesitado ser evangelizado, siempre su cosa ha sido salvar al mundo a su modo medio retorcido

1 me gusta

el weon pasado a caca jajaja

:vince:

Me puse al día con el manga

veo que están colocando leaks del manga

:rvince:

Parece que las filtraciones tuyas y el Ridesh son ciertas. Hay un wn que es conocido en la comunidad por subir filtraciones y spoiler de mangas y que dejó a varios preocupados por como se viene la cosa. Lo dice porque alguien de los muertos ayuda a la alianza. De seguro es berthold salvando a Annie, pero en una de esas no es que reviva literalmente, si no que algo relacionado con las memorias

Acá están los leaks más detallados:

Found this, more detailed explanation, someone pin it.

-Armin and Zeke talks about the meaning of life in the Path. Zeke thinks the purpose of men being born to this world is to simply live, mate, reproduce and die.

-But Armin picks up a leaf which represents the memory of EMA’s childhood, claiming that memories like this does not do any good to reproduction, yet they are not meaningless.

-The leaf, which Zeke sees as a baseball from his view, also brings up the memory of the catch ball game he played with Kushava and Eren. Indeed these memories does not benefit reproduction, but he would rather keep playing catch ball.

-Meanwhile, many of the deceased appeared in the background - Porco, Ymir (104th), Grisha, Kushava, Bertholdt, Marcel, etc, with the founding Ymir standing aside them. Both Zeke and Armin asked them for help.

-Outside the Path, Annie and Reiner are ganged up by Titans and in grave danger. Then Bertholdt assisted Annie and Galliard Bros assisted Reiner. The alliance is surprised by the previous titans helping them (with Kushava being a sheep beast titan lol)

-On the other side, Gabi sniped the Okapi Titan and got its eye, where Mikasa ended it with a finishing blow, saving Armin from its mouth.

-Zeke agreed to sacrifice himself to stop the rumbling so he emerged from the Founding titan and waved to Levi, commenting on what a beautiful day it is to die before got decapitated by his arch nemesis.

-The rumbling stopped. Jean rushed to the head of the Founding Titan and pushed the detonator, blowing off titan’s head from its spine.

-The rumbling stopped. Jean rushed to the head of the Founding Titan and pushed the detonator, blowing off titan’s head from its spine.

-The spine part of the Attack Titan tries to attach back to the head but to no avail due to Reiner’s resistance. Other alliance members retreats to Falco, with Pieck saying Reiner is determined to stop Eren no matter the cost, besides the armor can withstand the detonation. This chapter ends with an explosion on the Founding Titan.

Esta es la cosa, la weá va demasiado bien y demasiado luego, menos violenta y trágica que cualquier otra batalla en la serie, así que el próximo cap debería quedar la cagá de algún modo.

Quien es Kushava?