MANGA. Shingeki no kyojin spoilers permitidos

kruger dice que la ÚNICA forma de salvara a armin y a mikasa es haciendo lo que está pasando, y eso ya eran recuerdos de eren, así que dudo que cambie de parecer a este punto, puede ser eso que dices

Yo también creo que mikasa podría detener a eren, es como la única que está apta a diferencia del resto. También está la teoría de que eren queda sellado con todos los titanes en su poder. También hay otra que le sigue dando vueltas que todo es un bucle

es que hay weas que no me cuadran de Eren pa naa todavía

Por ej. el wn y su peculiar obsesión con la libertad, pero Isayama decide diseñar a su founding titan así:

como con hilos de marioneta

y ese enfasis de Armin

hay algo acerca de la libertad de Eren que falta ser explicada

1 me gusta

En el último cap del manga por que chucha deciden o cachan que tienen que perseguir a esa especie de chancho? Es por que es el único que no esta como unido tipo marioneta?

Porque es el que se trago a Armin

1 me gusta

Varios se han fijado que parece que Annie ya no tiene puesto el anillo con filo ese que usaba para transformarse, así que en volada lo tiene Armin y esa sea su manera de transformarse cuando agarre conciencia.

Vale!!!

:jordan: no se si será cierto la wea

1 me gusta

habia leido antes que en malasia la wea es brigida con la censura para desnudos y weas asi, demas que es cierto

Yo ya no pierdo el tiempo en sacar teorias despues del final de got :jordan:

Seh, al final nunca le achunto a niuna wea, que pase lo que tenga que pasar nomas, probablemente el final ya salio en el primer cap y nadie cacho

Yo cacho que Eren es esclavo de su deseo de libertad :zippythink:

la pregunta es… la historia terminara dejando felices a estos aweonados alegones de redes sociales? por que sino termina con mikasa en bikini arriba de eren todos felices en una isla demas que les da la chiripiorca

Ohh y cacha la censura rusa

imagen

3 Me gusta

uta no recuerdes esa wea por la shusha :cryi:

Y que wea son? :from:
El apellido ackerman es como la D de one piece ?

Tengo entendido que son como primos de 29292839229 grado.

O cuando veis a un wn con tu apellido le deci hermano? :jordan:

2 Me gusta

:jordan: :risaql:

No tienen relación sanguínea alguna más que llevar el nombre del clan, a diferencia de Levi y Kenny, que si eran parientes

yo creo que a Eren no lo van a parar, el wn ya tiene todo calculado y viendo como cada vez fue tropezando en su desarrollo, dudo mucho que vaya a tropezar nuevamente, tiene todos los detalles y como seguir con el retumbar.

Con razón eres objeto de webeo en el antro, eres bastante aweonao