MANGA. Shingeki no kyojin spoilers permitidos

Los 7 o 9 de cada mes, por esa fecha

No voy al día con el manga. Mándame PM con lo que necesitas, sin spoiler sí po. :cryi:

es cambiar el nombre noma :cryi: en vez de 121 a manga

listo

-Huyo- :cryi:

pero si era del manga :from:

:jordan:

:pelaotriste:

El tambito del foro

Q decia :zippyemo:

imagen

:jordan:

La muerte de Sasha es una mierda al lado de la de Hange. Mega emotiva esa weá.

Igual el rol de hange era mayor al de Sasha

Me refiero a cómo se da. La escena post-muerte con toda la legión y Erwin apareciendo. Lo encontré la raja.

1 me gusta

Ah si, igual la muerte de Sasha a una parte del fandom le dolió que era un personaje de los queridos y principalmente porque la que le dio muerte es la más odiada xdd

se convirtió en la media waifu :cryi: pero luego el cambio de gabi al conocer a la tipa que rescató sasha es una wea impactante

entonces

respecto a pa donde va el final

Yo creo que la parte de que van a detener el rumbling, Mikasa va a ser la que remate a Eren, Levi muriendo y otros más supongo, entre Reiner y Gabi destruyendo a ese como parasito que es el origen de los titanes, todo eso es como lo predecible respecto a lo que pueda pasar al final encuentro yo.

Hay varios que teorizan que Falco se comerá a Eren ya que ha mostrado como tener memorias del futuro en el cap 1 del anime.

Pero la parte impredecible, la que va a definir si el final será grandioso o no, es la weá que sea que van a hacer y/o descubrir Armin y Zeke en los paths respecto a Eren&Ymir, hay varias weas de Eren que no me cuadran aun.

mikasa ya quedó fuera en tratar de matar a eren, no está en el equipo y es parte de la defensa, quizás sea armin

o puede que ni muera y nos muestren alguna wea que tiene pensado eren :shock:

es como su arco el liberarse de Eren encuentro yo

Aparte hay algo super raro respecto a la bufanda, hubo un cap que Eren le pedia a Louise (creo que se llamaba) que se deshiciera de la bufanda.

Y está esto del primer cap del manga

Capaz sea todo al revés y Eren vio una memoria del futuro de Mikasa muriendo y está tratando de evitarlo.