Ahi se nota porque no son tan utiles (a mi parecer) las votaciones de usuarios, siempre se transforman en concursos de popularidad, y no es de extrañarse que en el top 5 hayan 4 juegos open world, y en el primer lugar este el juego mas vendido de la decada.
Es como cuando hacen las votaciones de la FIFA/UEFA para mejor gol del año, a veces sale cada mierda en vez de los que realmente debieron ganar. Solo por popularidad.
Ni cagando el GTAV en primer lugar. Buen juego, pero lejos de un The Witcher o Zelda, por ejemplo.
la popularidad es una buena metrica para elegir, es simplemente diferente a la otra metrica que son los review de criticos, en el cine pasa lo mismo
Obvio, el tema es que no es analítica ni objetiva. Es simplemente “esto es lo que me gusta así que por esto voto”. Le doy más valor a lo primero, pero esa es mi visión obviamente.
Las 2 las encuentro válidas la verdad mientras se sea consistente, o le damos validez a todos los user votes o a ninguno.
Por mi parte no le doy ningún valor a los premios de usuarios porque es un concurso de popularidad nomas. Es como comparar los mtv movie awards vs Los Oscar’s.
bueno muchas veces sale en los oscar peliculas del año que tienen muchos meritos artisticos para los criticos tipo pasalacua, pero que uta que son fomes , por ejemplo para mi como fan avengers endgame fue la pelicula que mas me gusto en el 2019 pero anda a que un weon estirado de los oscar piense igual, el dia del copi, simplemente son dos formas diferentes de medir popularidad vs meritos artisticos y tecnicos
Es ppr eso mismo que no le dpy mucho valor a las votaciones del público.
Todos los años serian peliculas tipo avengers o rápido y furioso la película del año
Pero mas aun porque se le daria micho privilegio a ciertos generos.
las dos formas coexisten, por que tiene que haber una sola? todos los años hay una votacion de criticos y votaciones populares como siempre ha sido… una no tiene por que ser mas importante que la otra. Aparte de que elegir el mejor juego/pelicula/cancion de una decada es imposible creo yo, por que quien dice cual es mejor que otra, lo mas cercano que podemos llegar es una eleccion en general.
Y una sigue teniendo más mérito que la otra. ¿O acaso el weón que solo va al Cine a ver a Avengers tiene conocimientos técnicos como para valorar las diferentes películas según género entre las muchas cosas a observar para votar y elegir de forma objetiva? Claramente que no. El weón va a elegir Avengers porque es quizá lo único que vio de entre todas las opciones y como pasa hoy en día, la gente quiere que lo que les gusta a ellos, sea siempre lo mejor, independiente de que sea una mierda.
para mi una no tiene mas merito que la otra son simplemente medidas diferentes. Lo popular vs lo tecnico.
Wea idiota obviamente la opinión de expertos y gente que se dedica al cine vale más que alguien que cree que rápido y furioso es la película de la vida. Si fuera por popularidad BTS y esas weas son más importantes que The Beatles. Estamos hablando de concursos donde hay ganadores o no?
son diferentes mediciones y no son equivalentes PARA MI, si para ti lo que dice pasalacua vale mas que tu gusto personal bien por ti…
El ejemplo clasico xD
Creo que las tres primeras de rapidos y furiosos son buenas peliculas.
Al final los weones webean por todo, hace un par de semanas estaban weando que la compilación de los críticos de Metacritic era penca pk tenía Minecraft y Pokemon Go y por el tipico “es que estaba X y no Y, y como chucha Z está tan arriba” y etc etc .
Yo acepto las 2, pero si la de los críticos vale más, por lo menos cuando son en compilación.
La 1 es buena, la 2 es ahí nomas y la 3 es la reto tokio? Wea mala csm y de ahí se van a la mierda y ni se trata de autos.
Las mejores son la 1 y la 5.
La 5 es la en Brasil? Esa le encontré entrete pero ni recuerdo los números xd