Listas de Juego de la Década

Puta que debe ser triste la vida viendo “belleza” solo en cosas que se alinean 100% a tu forma de pensar y/o gustos.
A veces me pregunto si ese fanastismo sera pantalla para personaje de foro o si son en realidad asi.
He jugado caso todos los Zelda y caso todos los Mario, no son juegos 100% de mi gusto pero es facil ver que son juegos que se hacen con “amor” y se pueden disfrutar y no me cuesta nada reconocerlo.
Yo weveo harto con ese tema pero de ahi a pensar que realmente un juego es un asco por que no es de mi gusto, hay una diferencia bien grande.
Para mi Bloodborne o Sekiro son mucho mejor juego que un Zelda o Mario, pero eso no le quita ningun merito a los 2 ultimos. Simplemente estan enfocados a gustos distintos.

Obviamente es weveo que se da por el foro. Al final todo tiene que ver con matices y preferencias personales.

Para mi es bkn que un juego tenga buena historia (como los MGS), pero tiene que tener tambien un gameplay que no se sienta como relleno, o si no para mi va a valer pico (razon por la que si bien no me arrepiento de haber jugado el Wticher, no lo encuentro un buen juego porque durante 80% sientes que estas esperando la proxima conversacion/cinematica).

Por otro lado MArio Odyssey, siento que no tiene tan buen diseño de niveles en primera instancia (siendo la mayoria de las lunas muy faciles), pero el juego tiene los mejores controles que he jugado en mi vida en un juego 3D, pro lo tanto incluso recorrer una etapa de mierda se siente entretenido haciendo Parkour, y a pesar de que le encuentro fallas es uno de mis 2 juegos de la década (El otro siendo Undertale).

Al final siempre va a depender de TU valoración personal, hay gente de acá que cree que lo mas importante es la historia, y que sin una buena historia no te sientes motivado jugar, mientras que otros juegos hacen que el mismo juego y divertirte, sea la motivación a seguir jugando (por eso en los juegos de plataformas, solamente desbloqueas mas etapas y no cinemáticas al completar desafíos).

Incluso tomando en cuenta Undertale, este es mucho mejor que el Zelda BOTW en prácticamente todos los aspectos. El BOTW es un juego bueno, no se si da para un 97 sobre 100, a momentos se hace repetitivo, el mundo que tiene igual esta medio vacio y en banda sonora es de los juegos mas débiles que he jugado el ultimo tiempo.

3 Me gusta

Esa lista si se puede ver :banderas:

Yo diria quebla banda sonora y el mundo vacio son parte de las cosas que lo separan (para bien) de los otros open world.

Ahi se nota que es un mundo diseñado para explorarlo, y no para llenarlo de quest (y la musica, y falta de musica, ayuda con eso).

Puta q debe ser triste hablar 10 años contra nintendo y q le revuele el hoyo a tus gustos :jordan:

Me importa un pico tu opinión, al menos con el Reed se puede debatir.
Me imagino tus neuronas como un Mario tocando un par de platillos en un intento de sinapsis :jordan:

Que lista más hermosa, le faltó solo el Yakuza 0
:banderas:

TLOU :banderas: :banderas: :banderas:

Ahora que estoy viejo de un SP espero una historia muy buena, pero Zelda siempre será una de mis sagas favoritas porque me recuerda el por qué este es mi hobby favorito. Lo que entrega el juego va más allá de nostalgia, es algo mágico que no podría explicar.

Sony me da buenas historias, Nintendo me da magia y MS me hace reír :bravo:

En una votación de psblog ganó un exclusivo de Sony?

Toy impactado con el resultado.

igual tanto que los votan, podría salir alguno como los más vendidos :jordan: en el top ten, ah… sale days gone.

Los juegos más vendidos en 2019 ps4

:bravo:

1 me gusta

No me convence TLoU como juego de la década la verdad. Con lo bueno que es, no deja de ser un juego líneal. No digo que sea malo, pero veo mejor algo como TW3 o Zelda BoTW.

metacritic no es la pag donde usuarios de sony bombardean en negativos los juegos de nintendo y xbox? :jordan:

1 me gusta

Pero si los juegos de xbox se llenan de negativos solos :jordan:

2 Me gusta

8 Me gusta

Se vienen los Visa awards

Saint seiya awekening game of the credit edition

1 me gusta

Mientras en la weá de Metacritic hubieron como 1000 votos, IGN hizo una que tuvo casi 1 millon de votos:

1. GTA V
  2. Witcher 3
  3. Zelda BOTW
  4. The Last of Us
  5. RDR2
3 Me gusta

Prefiero ver a GTA 5 como primero (magnifico juego single player como multi) allí que a TLOU.
Puedo decir que sólo no jugué al RDR 2 aún.