Limite de descargas Movistar

Con la compra de la One comence a bajar juegos como loco y al rato me acordé de los malditos limites de descarga de Movistar. En un principio tenia 500gb y ahora veo que lo aumentaron a 1tb. ¿Aún hay gente sin umbrales?

1 me gusta

Si, todos los que tienen VTR o GTD o ENTEL o CLARO

11 Me gusta

:risaql:

obvio si lo raro es tener umbral xd

Cierra la boca que te mearon desde el olimpo

Mhh interesante que subieran a 1TB , con 8mb adsl no se hace niuna wea :(.

Tienes 8 megas?

Limite de descargas MOVISTAR :zippymmm:

Aun no leo un comentario en foro o amistades que haya acabado con el limite de descarga.
Quizás seras el primero :zippythink:

Yo no tengo umbral, pero es porque era cliente desde antes nomas. Ahora me cambio de depto así que cagué nomas yo creo. :cryi:

Yo por eso tengo, como eran plan nuevo

A mí se me acaban los 500 gb como el día 18-20 de cada mes. Una mierda la hueá.
Streaming 1080p + netflix + un par de juegos actuales = chao cuota.
Más encima estos reculiaos ni siquiera te dan la opción de pagar más para tener ilimitado. Te bancas el límite y fin.

y pagar por cada giga extra consumido o me equivoco?
yo pensaba pasar de vtr a movistar por el tema de tv y weas pero ni cagando acepto el umbral XD

Revisa si ahora tienes 1tb

Yo tengo 1 TB ahora :smiley:

Por la pega que tengo trabajo con harto video en la oficina de mi casa… me piteo siempre más de 500gb. Más de un TB, si bien no siempre, pasa igual con frecuencia.

Precisamente, mantuve un plan de Movistar por el mismo motivo… era de como 40mbps y salía lo mismo que el de 300, pero no lo quise cambiar por el tema del umbral, y así me mantuve, sin límites. En Noviembre pasé a Entel Fibra, casi el mismo precio, con una subida mucho más rica (que pa mí es re importante, por lo expuesto arriba). No me duró mucho eso sí, porque me tuve que mudar a otro lado sin factibilidad técnica jajaj. Ahora estoy con VTR. Sin umbrales y subida “decente”.

Yo tampoco, pero el problema no es ese wn. Cuando yo tuve esa asquerosidad de Movistar (ahora tengo 300MB VTR) el mayor problema es que habían meses que alcanzaba 350GB mensuales, y los hueones tipo 23:30 te cortan el internet, te tienes que meter al navegador y ver el puto mensaje que te dice “estás cerca de alcanzar el umbral y blablabla”, para poder desbloquear la navegación y poder seguir jugando. Una mierda.

Como te anda Rainbow6 con tu net? Tengo Claro y me sale re caro con lo que ofrecen los demás :zippythink:

Pago 54k por cable con canales HD, teléfono y 20MB.

70-80 de ping por cable de red

Yo?, sí, 8 megas.