Limite de descargas Movistar

Te están cagando wn, tu eres de viña? yo pago 50 por 150 megas, cable y telefono.

21 por acá por vtr 120 mb

Nosotros pagamos 23mil por 8 megas de bajada y 0.5 megas de subida xD

En el sur con suerte tienes internet, muchas compañías se monopolizan el sector y cagaste aún tengo la mierda de internet y a 2 cuadras pasa fibra de telsur de 150mb

Seee, yo vivo en Conce y a 1 cuadra tienen fibra y todas las compañias con factibilidad

me pasa la misma wea XD tambien tengo movistar con 8 megas por lo mismo :zippy:

donde se puede revisar lo del umbral? no me aparece una cuota, solo el consumo, antes tenia de 500gb si, ahora no se donde cresta esta.

Yo tengo el plan sin umbral uno viejo xD.

No encontré el link que tenían en la web donde te mostraba tú consumo.

Y aca por mi sector de Cerro Navia apenas tengo 2 megas asi que les encargo la paciencia que he tenido descargando por ejemplo los 90 g de battlefield 1 xD

Con esa velocidad yo me mato csm xD

1 me gusta

Cuando compré la X me eché 1,5 TB en 2 días. Obvio que en una situación de uso normal no se gasta tanto, pero en un escenario donde tenis que bajar juegos con assets a 4K, te vay a la chucha rapidito (no tengo Movistar en todo caso)

^ 2 MB? Como 2 semanas bajando un puro juego :zippy:

También me subieron de 500gb a 1tb en Movistar, bien ahí. Gracias a los que pasaron el dato. :bravo:

También, los que tengan DD-WRT, OpenWRT, Tomato o símil, tienen un montón de herramientas para regular/monitorear su tráfico.

Fui a la matriz de Movistar para ver si me podían hacer el traslado del servicio y mantenerme sin umbral. Consultaron por todas partes y al final me dieron un rotundo NO. Les dije que me dieran de baja el servicio entonces y me estuvieron tratando de convencer de que solamente conocían 2 clientes que habían reclamado por que se pasaron del umbral y que ahora tienen 1 tb y bla bla. Al final me dieron de baja nomas y mañana me van a instalar 150 MB de VTR. :chuck:

1 me gusta

corta no mas, ojo con vtr y sus ping de mierda con brasil si…

Es movistar y claro los que tienen altas latencias hacia brasil, entel, gtd y vtr tienen latencias buenas.

y por que?

Por qué?

Movistar tiene unos peak de latencias en los server de Brasil que son brutales xD.

Movistar culiao la cuenta salio 250.000

1 me gusta

:jordan:

1 me gusta