La TV 4K HDR definitiva DPC: Samsung NU8000

Antes que todo: la fuente y el video detallado.

https://youtu.be/oj9Q500a3TU

Comenzó a venderse ya en otros países, es el modelo 2018 de Samsung. Es el LED definitivo para jugar por la más sencilla y simple razón, tiene el mejor input LAG del mercado. 1080p@120hz 10.6ms / 4k @ 60hz + HDR 18.4ms.

Además, tiene un modo “Game Motion +” que me encantó. Le agrega al modo juego el Motion Interpolation, y lo que hace es simular los 60FPS a través de efectos visuales :shock:

La prueba está en el God of War que corre en el video.

Fuente: https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/nu8000

Ah, y los juegos de 60FPS los corre a 120 :banderas:

Alguien puede poner el input lag de la B7?

B7

Jaja wn pajero, era abrir rtings y poner B7.

Ahí lo postearon, le saca la chucha

Ojo que no es el mejor input lag del mercado. Hay una LG, la Uj7700 que tiene menos.

En todo caso ese nivel de input lag es espectacular.

Con Interpolation activado las teles iban por los 100MS y Samsung logró clavar los 23.8, eso es inigualable

1 me gusta

Solo le saca la chucha si se pone en modo true motion o como se llame en samsung

Pero recuerden que en modo true motion, genera artifacts. si la fuente no corre a 30 fps fijos o 60 fps fijos.

Esto solo se soluciona si la pantalla tiene la tecnologia similar al G-SYNC de nvidia o el FreeSync.

Decir que es la TV definitiva me parece exagerado :thinking:

Cuando pongo DPC es porque me refiero a la tele para jugar. Claramente no es la mejor TV para ver películas ni de cerca

Pero el tema de los artifacts que mencioné, no tiene nada que ver con ver peliculas.

ctm y quizas cuanto cueste esta maravilla en chile.

No digo que la TV no sea rica, sino simplemente que es falso afirmar que tenga el mejor input lag del mercado. En su conjunto muy superior a la Uj7700, pero ésta tiene un nivel de input lag extremadamente bajo, incomparable de hecho al de la Samsung.

Fafleto, déjate de dar la cacha :jordan2:

Interpolación de Movimiento… :face_vomiting:

Le estás poniendo mucho, mi tele tiene alrededor de 100ms cuando uso trumotion y es solo una LG de gama media-baja del 2012, con decir que ya ni youtube funciona en ese vejestorio.

Aparte dice que no soporta freeSync, algo que la quita inmediatamente de la categoría “definitiva”. Quien haya probado FreeSync o G-Sync sabrá de lo que hablo, el cambio en la percepción de fluidez a pesar de la inconsistencia en los refrescos es brutal. Y cobra mayor protagonismo ahora que estará también en consolas, donde más se necesitaba.

1 me gusta

Y a cuanto va a estar $ ? :fromok:

Input lag NU8000 v/s B7

1 me gusta

Sigo prefiriendo mi monitor de 24’ con 1ms y 140hz para jugar :cryi:

O sea en el modo de uso real 4K + HDR solo hay 3.1ms de diferencia con la b7. Lastima que una vez que estas en OLED es imposible volver al LED

1 me gusta

bien pa lo que me costo :bravo:

Por lo general siempre veo criticas de la gente del cine contra la interpolacion, creo que es una cosa de gustos, a mi me encanta como se ve.