Comenzó a venderse ya en otros países, es el modelo 2018 de Samsung. Es el LED definitivo para jugar por la más sencilla y simple razón, tiene el mejor input LAG del mercado. 1080p@120hz 10.6ms / 4k @ 60hz + HDR 18.4ms.
Además, tiene un modo “Game Motion +” que me encantó. Le agrega al modo juego el Motion Interpolation, y lo que hace es simular los 60FPS a través de efectos visuales
La prueba está en el God of War que corre en el video.
No digo que la TV no sea rica, sino simplemente que es falso afirmar que tenga el mejor input lag del mercado. En su conjunto muy superior a la Uj7700, pero ésta tiene un nivel de input lag extremadamente bajo, incomparable de hecho al de la Samsung.
Le estás poniendo mucho, mi tele tiene alrededor de 100ms cuando uso trumotion y es solo una LG de gama media-baja del 2012, con decir que ya ni youtube funciona en ese vejestorio.
Aparte dice que no soporta freeSync, algo que la quita inmediatamente de la categoría “definitiva”. Quien haya probado FreeSync o G-Sync sabrá de lo que hablo, el cambio en la percepción de fluidez a pesar de la inconsistencia en los refrescos es brutal. Y cobra mayor protagonismo ahora que estará también en consolas, donde más se necesitaba.