https://www.resetera.com/threads/introducing-totaku-collection-not-actually-sony-amiibo.17685/
y que hacen? habilitan dlc que hay que pagar?
igual le hecharia el guante a mas de uno.
ese hunter cae si o si
“Non-functional figurine” son figuras nomas.
Ahora Nintendo inventó las figuras feas
Próximamente: Nintendo inventó el cartón
Se compran
Lo mejor es que no son de cartón
Ese Crash Bandicoot
hasta en el link los comentarios son positivos, todas las compañias sacan figuras, desde square enix a ubisoft con figuras de assassins creed, cual es la novedad?
por lo demas solo comprare el hunter del bloodborne
aunque si aparece dart de the legend of the dragoon seria
Estas figuras son una estafa como las de nintendo que son dlc camuflados? o son solo de adorno?
el culiao fanboy de sony
y porque? si ni son de sony las figuras, sabes leer?
no sabia que heihachi era mascota de sony
TOTAKU creadora de las figuras aqui presentadas, sacara de otras sagas y plataformas, hasta su marcus del gears de MS podria salir, pero los fanboys weones de nintendo leen y escriben cada estupidez
Si le copiaprn hasta el envase a los amiibos
igual compraria el crash, para ponerlo junto a mi mario y donkey kong en la repisa
bien sony, eso si le faltó el tulazo del dlc para ser una copia completa
Mientras no vendan cartones no hay problema.
El reed siempre sale meao
Que xuxa reed? Si nisiquiera las vende sony, asumo que es una compañia japonesa que se “inspiró” en los amiibos y decidió usar los personajes de sony (porque la xbox en japón )
Con la cacha que da con Nintendo y la tiradera de mierda a las otras compañías, ya me estoy imaginando como debe ser este ñoño culiao fuera del pc
“Con la cacha que da con Nintendo y la tiradera de mierda a las otras compañías”
A la unica que le tiro mierda es a Sony y cuando se lo “merece”
De verdad creen que Sony no esta metida en la fabricacion de estas figuras cuando estan usando sus IPs?
Que el envase esta tan “inspirado” en los amiibo y sean del mismo tamaño es coincidencia?
Yo igual encuentro que los amiibo son una mierda, por eso aun mas raro que les copien esa wea xD.