La originalidad de Sony :risaql:

Es que hay que ser un sin vida culiao para tirarle mierda a una compañía porque no es de tu preferencia, que ganai con eso? Solo quedai como un weon patético, aparte en que te afecta que las weas se parezcan a los amiibos? Te molesta? Transgrede tu fanatismo? Weon ridículo :jordan:

5 Me gusta

Seguro lo hago para intentar quedar bien :zippypozo:

Claramente la referencia son los Amiibos, pero es que tampoco iban a quedarse sin un pedazo de la torta. Está bien, así se mueven las empresas cuando descubren nuevos mercados. Normal.

En todo caso bacán poder tener una figura como Crash.

Con ese comentario puteas a varios tontos del foro de una jajaja

No me importa tu intención, pero cualquiera que sea, te deja como un patético.

1 me gusta

Ojala que sean baratas y que tengan stock.

Ahora soy un weon patetico por haber comentado la falta de originalidad de Sony :zippypozo:

No, eres un weon patético por andar preocupado de todo lo que hace Sony para poder tirarle mierda, la wea sin vida loco xddd

1 me gusta

“En el futuro, llegarán figuras de God of War, Ni No Kuni II o Sea of Thieves.” (juego excl. de XBOX)

la cago sony, como chucha van a hacer figuras de un juego que sale en xbox :risaql:

la originalidad de nintendo

:jordan:

1 me gusta

1- No, simplemente salio la noticia en resetera y la comaprti aca
2- En alguna wea tengo que procrastinar mientras escribo la memoria hasta las 4 AM :zippypozo:
3-“la wea sin vida loco xddd” si yo soy el sin vida, no se que hacias tu comentando un sabado a las 2:58 AM :zippythink:

Y que debería estar haciendo un sábado a esa hora?

No se, pero ya que dices que estoy “todo el dia” tirandole mierda a sony y la noticia la comente a la misma hora :zippythink:

Pfff, descarte culiao aweonao, siempre te leo estados o comentarios tirándole mierda a Sony, como si estuvierai preocupado de cada wea que hace la compañía para poder tirarle mierda, esa wea ya te hace un weon sin vida, no la hora o el día que postees una noticia, no seai weon po , ¿estar atento a que hace una compañía que no es de tu agrado, solo para burlarte o hacer estados para tirarle mierda? La wea ridícula.
Y si me vay a seguir respondiendo con descartes aweonaos, mejor ahorratelos pa alguien que sea igual de weon que vo.

3 Me gusta

" ¿estar atento a que hace una compañía que no es de tu agrado, solo para burlarte o hacer estados para tirarle mierda?"

Que chucha, ahora no puedo comentar las noticias de Sony?, solo puedo comentar las noticias de juegos que me gustan/weas que quiero comprar?.
La mayoria de mis post son comentrios sobre juegos de switch que me interesan, tanto aca como en resetera (antes gaf) y ahora se supone que estoy todo el dia atento a noticias de Sony por poner el link a los “no amiibos”? :zippypozo:

Bailando :bailazun:

3 Me gusta

HAHAHA denle más colorsh con lo de “no teni vida” cuando todos entran a este foro a puro wear menos hablar de juegos.

Gaming4ever
Hace 1 minuto
"Es que los amiibos están mejor hechos,es que los amiibos son de mayor calidad,es que los amiibos son mejores,es que…,es que… Es que esto ni son amiibos ni pretenden serlo a ver si aprendemos a diferenciar.

Son unas figuras como cualquier otras,que de pueden encontrar en una tienda de juguetes o tiendas especializadas,pero claro la primera tirada son más bien de juegos de sony y hay que compararlas con otra cosa que no tiene nada que ver.

Y por supuesto hay que echarles mierda encima,que es la moda y lo que toca,criticar todo lo que venga de sony,vaya a ser que nos quiten el carnet de nintendero o xboxer por no hacerlo XDDDD" - Comentario que resume todo

1 me gusta

Que risa.

Ajora todos los sonyers comprandolas después de que webiaron por años a los amigos. Falta que aparezca el enfermo del sopa a decir que son geniales :jordan:

Que manera de mearse a los nintenderos y xboxers en este forucho… y pensar que todo eso es gracias a mi :zippyasterisco:

1 me gusta

nica me compraria una mi amigo gino , ni ahi en juntar figuritas :dpcdance: