Kotaku: Microsoft está a punto de cerrar la compra de Obsidian (Fallout New Vegas, Pillars of Eternity, etc)

Microsoft está con todo generando noticias últimamente. Me imagino que lo van a hacer oficial en la conferencia de Noviembre.

Está basicamente confirmado por cierto.

Check out @jasonschreier’s Tweet: https://twitter.com/jasonschreier/status/1049713708564398082?s=09

wena obsidian es un grande, mientras sigan saliendo en pc sus juegos la raja que les llegue mas plata y si MS les pasa fable pa que ahora si salga una wea wena seria lo correcto :bravo:

Fable lo hará Playground.

Que le den más libertad a Obsidian mejor que una IP vieja :zippy:

:once: Ms está armando un arsenal de cara a la nueva gen, ya cacharon que la cagaron harto con xbox one :bravo:

1 me gusta

Obsidian :glorious:

Que juegos saco obsidian esta gen para consolas?

Ninguno qlo, ninguno, ya déjate de wear

12 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

De verdad ninguno?

Pillars of eternity lo vi en ps4 :banderas:
y en ps3 el mejor fallout de todos, new vegas :glorious:

También hicieron el Stick of Truth. Y tienen el equipo de Troika Games que hizo Vampire The Masquerade - Bloodlines :banderas:

1 me gusta

Que IP le pertencen a Obsidian? aparte de Pillars of eternety?

Ctm :jordan:

3 Me gusta

La cagó que este es el post del año :jordan:

2 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Wajajaja tonto ql te salió buena :jordan:

Microsoft ha comprado varios Estudios ya.
se viene voladura de rajas en la proxima gen

Y este se filtró, en una de esas vienen más :once:

Se supone que eran 2 estudios más o no?

Osea si cierran la negociación seria Obsidian+otro (a lo mejor Moon Studios o los de cuphead)

Con razón MS quiere hacer un evento, entre fechas, juegos anunciados que aún no hemos visto (battletoads y AgeIV) , estudios y noticias de next gen (que todo indica parte el 2019) Hay harto que podrían mostrar.

1 me gusta

muy weno el Pillars of eternity si te gustan los isometricos rpg old school, es bien peludo tambien