Kotaku: Microsoft está a punto de cerrar la compra de Obsidian (Fallout New Vegas, Pillars of Eternity, etc)

ya se viene la ola de post de porcentajes inventados a modo de ejemplo de forsa :jordan: o a decir que la empresa no ha sacado nada importante como ip propia :jordan:

Jjajaja yo solo vine a preguntarle a los expertos, que IPs no estarian en Playstation si este trato llega a cumplirse?

Pero si ese “en consola” no fue al azar :risaql:

Obsidian pega más por la calidad del estudio que por la IP.

Sus últimos juegos creo que son:

Fallout new Vegas
South park stick of Truth
Wasteland 2
Pillars 1
Tyranny
Pillars 2

Todos sobre 80 en meta

2 Me gusta

Estos hicieron el alpha protocol o no? Yo lo compre de estreno y no me arrepiento. Tomaba cosas de varios juegos como splinter cell o mass effect y la historia si que podia cambiar bastante segun como juegas. Pero creo que se pego tremendo porrazo en notas y ventas, las ip propias no son lo suyo

Si. También hicieron el gran Knights of the Old Republic 2 :banderas:

Un manjar ese juego wn :banderas:

Obsidian :zippycc:

Y justo estoy jugando de nuevo el New Vegas, no envejecido para nada de mal, me atrevería de decir que Witcher 3 tomó muchas ideas de el para las misiones secundarias, juego hermoso

:banderas:

Yo tengo la collectors de new vegas papu :bailazun:

Es mas el :bettercallzun: me lo quizo comprar como 3 veces :risaql2:

@Solid.Snake eso de nunca pescarlo por culpa del Red Dead y tenerlo alejado por culpa de los dientes de Sierra en Ps3, que tonto fui :cryi:

Por un lado es bueno que Microsoft compre estudios, porque así tendrán presupuesto para hacer proyectos más grandes, pero no puedo evitar pensar en los estudios comprados por EA :zippyfanta:

Ojalá los nuevos estudios se centren en juegos single player :zippythink:

:woo:

Ojalá MS les de la libertad creativa por que South Park The Stick Of Truth ctm :banderas:

Yo solo espero que se la den a Ninja Theory igual, porque me encanta ese estudio :bravo:

Obsidian son ex miembros de black isle studios padres de los dos fallouts originales, en el fallout 3 de ellos iban a meter la legion de cesar pero nunca salio, al final todo eso lo añadieron en el new vegas :banderas:

Y ese kotor 2 papu :vandance:

A RARE le dio cancer despues de que MS lo compró. Esperemos que la historia no se repita.

:jordan:

¿Lo escuchaste de algún video de Vardoc?

1 me gusta

Se me habia olvidado que MS tambien fundo The initative con Darrell Gallagher (Ex-Crystal Dynamics) a la cabeza.

El juego tiene para rato, pero ese lo estan armando como estudio grande y estan contratando:

https://www.linkedin.com/company/theinitiativegaming?trk=job_view_meet_company_name

Senior Systems Designer (6+ years’ experience in game development, designing, developing)
• Senior Technical Artist (6+ years exp.)
• Senior Environment Artist (6+ years exp.)
• Lead Technical Designer (6+ years exp.)
• Art Director (6+ years exp. in AAA)
• Lead Gameplay Engineer (3+ years of experience in designing, developing, and shipping major game contributions , 5+ with C++)
• Lead Designer (6+ years exp., 3+ in leadership/management, at least one AAA shipped)
• Senior Gameplay Engineer (5+ years with C++, 3+ years)
• Lead Animator (6+ years)
• Lead Graphics Engineer (6+ years in C++, 5+ years experience)

1 me gusta

Soul Reaver :bcry: