ya se viene la ola de post de porcentajes inventados a modo de ejemplo de forsa o a decir que la empresa no ha sacado nada importante como ip propia
Jjajaja yo solo vine a preguntarle a los expertos, que IPs no estarian en Playstation si este trato llega a cumplirse?
Pero si ese “en consola” no fue al azar
Obsidian pega más por la calidad del estudio que por la IP.
Sus últimos juegos creo que son:
Fallout new Vegas
South park stick of Truth
Wasteland 2
Pillars 1
Tyranny
Pillars 2
Todos sobre 80 en meta
Estos hicieron el alpha protocol o no? Yo lo compre de estreno y no me arrepiento. Tomaba cosas de varios juegos como splinter cell o mass effect y la historia si que podia cambiar bastante segun como juegas. Pero creo que se pego tremendo porrazo en notas y ventas, las ip propias no son lo suyo
Si. También hicieron el gran Knights of the Old Republic 2
Un manjar ese juego wn
Obsidian
Y justo estoy jugando de nuevo el New Vegas, no envejecido para nada de mal, me atrevería de decir que Witcher 3 tomó muchas ideas de el para las misiones secundarias, juego hermoso
Yo tengo la collectors de new vegas papu
Es mas el me lo quizo comprar como 3 veces
@Solid.Snake eso de nunca pescarlo por culpa del Red Dead y tenerlo alejado por culpa de los dientes de Sierra en Ps3, que tonto fui
Por un lado es bueno que Microsoft compre estudios, porque así tendrán presupuesto para hacer proyectos más grandes, pero no puedo evitar pensar en los estudios comprados por EA
Ojalá los nuevos estudios se centren en juegos single player
Ojalá MS les de la libertad creativa por que South Park The Stick Of Truth ctm
Yo solo espero que se la den a Ninja Theory igual, porque me encanta ese estudio
Obsidian son ex miembros de black isle studios padres de los dos fallouts originales, en el fallout 3 de ellos iban a meter la legion de cesar pero nunca salio, al final todo eso lo añadieron en el new vegas
Y ese kotor 2 papu
A RARE le dio cancer despues de que MS lo compró. Esperemos que la historia no se repita.
¿Lo escuchaste de algún video de Vardoc?
Se me habia olvidado que MS tambien fundo The initative con Darrell Gallagher (Ex-Crystal Dynamics) a la cabeza.
El juego tiene para rato, pero ese lo estan armando como estudio grande y estan contratando:
https://www.linkedin.com/company/theinitiativegaming?trk=job_view_meet_company_name
Senior Systems Designer (6+ years’ experience in game development, designing, developing)
• Senior Technical Artist (6+ years exp.)
• Senior Environment Artist (6+ years exp.)
• Lead Technical Designer (6+ years exp.)
• Art Director (6+ years exp. in AAA)
• Lead Gameplay Engineer (3+ years of experience in designing, developing, and shipping major game contributions , 5+ with C++)
• Lead Designer (6+ years exp., 3+ in leadership/management, at least one AAA shipped)
• Senior Gameplay Engineer (5+ years with C++, 3+ years)
• Lead Animator (6+ years)
• Lead Graphics Engineer (6+ years in C++, 5+ years experience)
Soul Reaver