Kojima culiao

Qué wea fumaste? :rbanderas:

Que pase un poco porque es del weno :vandance:

kojima y reedus en los tga :jordan:
https://www.youtube.com/watch?v=Sl9H6iexJWI

1 me gusta

Se ve la zorra esta película interactiva. Lo de la guagua en esa cápsula, WTF :from:

Yo creo que ese bebe es la salvacion del mundo, quiza un mesias y esa wea “invasora” parece extraterrestre pero son puras ideas nomas

1 me gusta

Son varios bebés. Pareciera que los ocupan como fuentes de energía o algo similar. A pero, claro, también puede ser que sea el mismo en diferentes tiempos.

Podrían ser como una especie de método de anticontaminación o alguna wea así. Por ejemplo, en Evangelion existen hipótesis acerca de que los pilotos de los Eva tienen que haber nacido después del segundo impacto porque sus cuerpos (y sus almas son diferentes). En ese sentido, puede ser que esos bebes sean creados específicamente con el fin de proteger a los portadores de las amenazas (no se me ocurre otra definición más precisa) que existen en el mundo para aquellos que nacieron antes. Me recuerdo también de Ellie en TLoU que era inmune al virus.

Esto también podría ir en línea con una suerte de simbolismo de la instrumentalización de la vida humana y esas weas rebuscadas que tanto le gustan a Kojima. Pero sería hilar demasiado fino…

1 me gusta

Pensé la misma wea

Este Weon (Hideo) usa tanta simbología, que hay que fijarse en cada detalle de la wea para cachar el contexto completo.

este humo de Hypeo se ve la raja hasta ahora, pero hay que ver para donde va el gameplay antes de mojarse

1 me gusta

Es kojima, el wn es fanatico del cine y se sabe que cualquier juego que haga va a tener la mitad de cinematica.
la guagua en la capsula no fue nada con la que habia dentro de reedus :what:

1 me gusta

Y Humeo Kojima lo hizo otra vez…

no vi la wea, pero deduzco que fue puro video y nada de gameplay, yo creo que ni los de la desarrolladora cachan de que va la wea

Ojalá MGS V fuera mitad cinemáticas :zippyemo:

No entendí nada del trailer y me da lata revisar análisis ñoños en foros gringos, pero ojalá tenga jugabilidad real y no sea una película interactiva como las de Quantic Dream. Cuando veo las imágenes de este trailer y los anteriores se me imagina que podría tomar elementos de Dark Souls, como The Surge o qué se yo. El tema de la ruptura espacio-temporal podría justificar que el personaje reviva después de cada muerte o que los enemigos reaparezcan, además de permitir jugar en modo sigilo como le gusta a Kojima. Quizás hasta se podría reinventar el género con regeneración aleatoria de enemigos :zippythink:

1 me gusta

Creo a que te refieres a que es un director fracasado que no le dio para hacer peliculas y como el sonyer promedio es facilmente impresionable encontro su nicho.

4 Me gusta

El trailer no explica nada directamente y tampoco estoy para revisar analisis del posible plot (no me hypea tanto como un MGS), pero le tengo fe a que la historia va a ser al menos interesante y si sigue el camino de MGS V en cuanto a gameplay, puede salir un buen juego.
P.D: Algo me dice que la historia tiene un poco de similitud con snatcher :zippythink:

El wn esta trabajando con reconocidas figuras del cine y tv como Reedus, Mads Mikkelsen y del toro, no se donde chucha esta el fracaso en eso xd.

Reedus :jordan:

Mads Fucking Mikkelsen :zippycc:

Del Toro :bravo:

Kojima culiao que se dedique a hacer juegos y pare con sus historias pretenciosas y aweonadamente complicadas. MGS3 es la única wea buena que ha hecho.

Al principio cuando se mostró por primera vez un avance del juego, vinculé a las guaguas un poco bajo la misma lógica en que lo hizo Alfonso Cuarón en su película Children of Men. Ahora que veo éste como que me cambió toda la visualización de la cuestión. Se fumó uno weno Kojima.

IGN hizo una entrevista post evento y Kojima aclaró algunas cosas, lo interesante es que en cuanto a gameplay nunca “mueres” cuando sucede eso te vas a un tipo purgatorio que es el fondo del mar cuando “vuelves” paralelo a tu estancia en este purgatorio el juego continua con su historia, entonces cuando vuelves hay cosas diferentes y señalo el tema que cuando Reedus entra al agua (el purgatorio) y luego vuelve está el crater que sucedió mientras estabas muerto.

Y aclaró que la guagua es la misma, osea la guagua q sale en el primer trailer, en el segundo con guillermo del toro y en este último es la misma y no entendí bein si es la única que mencionara el juego

:oshit:

La media volah elmanoo