Kojima culiao

Creo que por comentarios como este es que aun muchos sectores no toman en cuenta a los videojuegos como una expresión de arte y una industria seria.

El otro día en Inglaterra hubo polémica porque Detroit retrataba la violencia domestica y se le pedía que tenían que eliminar esa parte del juego, pero cuando uno lo ve en series de tv, historietas o películas nadie dice nada.

Yo solamente espero que Del Toro y Kojima creen una wea que pase a la historia como un juego violador de mentes… porque el concepto lo encuentro la zorra :bravo:

2 Me gusta

El 1 y el 3 los mejores, el 2 es aceptable no mas, pero las mierdas de mgs4, portable ops y los demas son pura basura

1 me gusta

Ya se vio lo que podía hacer Kojima con el P.T, así que hay que tenerle fe al weón. Algo de crédito se ha ganado a pesar de todo.

Al gino nadie lo pesca. Es un pobre ninty de 30 años. Habla de sonyer “facilmente impresionables” y el wn se moja con un viejo que come monedas y un adolescente que anda weviando con una espada. En la mente de este personaje todo es posible, es como hablar con un pre puber.
El juego pinta bien, habrá que esperar 2 años para ver que onda.

2 Me gusta

Me hypea arto la propuesta de Kojima con este nuevo universo que va a proponer (nica es una sola entrega), pero siento que Kojima se va dedicar mas a entregar preguntas que respuestas para sacar muchas secuelas y no terminar nunca o que se pelee con Sony y dejé todo tirado. Espero que no sea así y que su principal objetivo sea entregar una gran historia con la mejor experiencia jugable posible.

El James Joyce de los videojuegos :glorious: