Creo que por comentarios como este es que aun muchos sectores no toman en cuenta a los videojuegos como una expresión de arte y una industria seria.
El otro día en Inglaterra hubo polémica porque Detroit retrataba la violencia domestica y se le pedía que tenían que eliminar esa parte del juego, pero cuando uno lo ve en series de tv, historietas o películas nadie dice nada.
Yo solamente espero que Del Toro y Kojima creen una wea que pase a la historia como un juego violador de mentes… porque el concepto lo encuentro la zorra
Al gino nadie lo pesca. Es un pobre ninty de 30 años. Habla de sonyer “facilmente impresionables” y el wn se moja con un viejo que come monedas y un adolescente que anda weviando con una espada. En la mente de este personaje todo es posible, es como hablar con un pre puber.
El juego pinta bien, habrá que esperar 2 años para ver que onda.
Me hypea arto la propuesta de Kojima con este nuevo universo que va a proponer (nica es una sola entrega), pero siento que Kojima se va dedicar mas a entregar preguntas que respuestas para sacar muchas secuelas y no terminar nunca o que se pelee con Sony y dejé todo tirado. Espero que no sea así y que su principal objetivo sea entregar una gran historia con la mejor experiencia jugable posible.