Knights of The Zodiac Netflix Trailer

A que hora se desbloqueará esta serie en NF? A las 00:00 o mañana durante el día?

1 me gusta

Disponible

1 me gusta

Ese helicoptero papu :banderas:

1 me gusta

No se por qué, pero le tengo más fe que Sho y Omega! :metal:

a omega lo odie al principio pero despues le agarre cariño sobre todo en la segunda temporada

Omega :clint:

Ya apareció para descargar por si no tienen NF.

Intenté ver el capítulo 1 y no pude terminarlo… es una soberana mierda e insisto que el weon que dobla a Seiya lo hace pésimo.
La guinda de la torta es que no tiene audio japonés.

La wea mala, espero alguien suba el capítulo con audio japo y subs español, solo así le daré una oportunidad, pero con el doblaje latino o inglés nica.

En nyaa está con todos los doblajes y subs existentes.

Vi el primer capitulo y la voz de seiya es muy mala, casi diría que se le nota el acento mejicano.

Vi sólo el primer capítulo y no aguantaré uno más …

Dejen nuestra infancia tranquila conchas de su madre :cryi:

Al final la serie no es tan mala. Tiene buenas cosas y otras muy malas. Y solo 6 capitulos?

La vi en una noche y aunque tiene varias cosas pnks, me entretuvo bastante.
La referencia de Ikki al manga estuvo magistral y los últimos caps bastante buenos.
Es una adaptación a los tiempos actuales se podría decir.
Seiya es infinitamente menos odiable que el original y la Shun no me molestó en absoluto.
Espero que los nostalfags no caguen una posible continuación.

P. D. Se que puede mejorar, los cambios, no hay sangre y no arruinen mi infancia y blablabla… :pelaotriste:

Lo que se hecha harto de menos es la banda sonora. Debe ser el anime con una de las mejores bandas sonoras y aca brilla por su ausencia.

No me vengan con weas cinicos qlos, hay cosas que no necesitan remakes, quiza si un remaster.
Aqui esta la claea escencia de la serie y quitarle eso no tiene sentido.
https://youtu.be/mxOmH_PT83Q

Pero si un remake es lo mismo pero re-hecho xD

Esta serie no es remake, es reboot, por mucho que la hayan promocionado como remake.

No son lo mismo remake que remaster

No pos, remake es hacer (en este caso) la serie de cero pero respetando guión, personajes, diálogos al pie (o casi) de la letra, remaster sería pescar la misma serie clásica pero retocarla para que se vea mejor, reboot sería tomar las bases de la serie pero reimaginarla, esto último fue lo que hizo Netflix.

Buta wn no me gusto lo que hicieron con la serie :frowning: