Knights of The Zodiac Netflix Trailer

https://youtu.be/Y_yh3mc0PeQ

1- Mejorable el CGI
2- Están tomando weas de todos lados, los personajes son de la serie original pero las armaduras las llevan en gemas como Omega.
3- La voz de Seiya vale pico, la de Shiryu está la zorra, creo que es el mismo actor de siempre.
4- Al parecer la historia se basará en el anime pero se nota que habrá diferencias.
5- Shun aprovecho los tiempos modernos para hacer una transición de sexo completa :risaql:

2 Me gusta

6.- los helicopteros… cuál cresta es el fetiche que tiene netflix con meter helicópteros.

7.- No usan las armaduras originales, usan las que tienen después de las 12 casas

Que paja el cambio de Shun y la voz de Seiya tiene menos emoción que relator de PES poh wn :clint:

Porque netflix hizo tantos cambios? Porque es tan malo el cgi? Esta bien que el actor que dobla a seiya este muerto pero no habia nadie mejor? Shun mujer? helicopteros? casio caballero negro? Que mierda le hicieron a la serie.

Mazeta el cambio de sexo de shun, van a tener q hacer malabares o pasarse por la raja ciertas cosas para seguir cierta coherencia, justo que ahora se viene saintia sho, se supone que los “saints” deben ser de sexo masculino (tener pene) el orfanato será mixto, hades mujer, esmeralda ahora será shun con pelo rubio…

[quote=“cazador1288, post:3, topic:4660, full:true”]
Porque netflix hizo tantos cambios? [/quote]

Por el mismo motivo de la existencia de Omega, llegar a las nuevas generaciones, con Omega fracasaron, a ver como les va ahora.

El CGI me recuerda a las cinemáticas de PSX xD

lo veo y me acuerdo de los juego de anime en ps2 donde solo se mataba monos genéricos y al rato salia un boss

Se esmeraron en hacer la peor versión q se les ocurrió

En algún momento pensé q iba a ser algo de la misma calidad q Castlevania, pero veo q no…

Mmmmm como que le falta “punch” a la voz de Seiya; el actor de doblaje original (QEPD :cryi:) le daba más ferocidad o sea ese meteoro pegaso suena más apagado.
Lo que si les salió la raja fue la “ambiguedad” de Shun o sea como les cuento que ahora sí que me creí que era mina :armed:

Una mierda. El actor que hacía a seiya no solo era voz, también era el director del doblaje :cryi:

Pero si Shun ahora ES mina :zippyemo:

En el anime no sé por qué lo hicieron tan femenino, en el manga es uno más.

creo haber leido que en el anime shun era mina en su creacion y despues lo cambiaron o algo asi

La animación es horrible, parecen gráficos CGI noventeros :zippy:

Que Shun sea mujer es un cambio super sustantivo, altera toda la lógica detrás de la serie y es obvio que afectará el desarrollo de los personajes, sobre todo la relación con Ikki :zippythink:

En todo caso no la veré, de hecho me arrepiento de haber visto la saga de Hades, prefiero quedarme con la emoción nostálgica de las sagas que daban en TV abierta.

1 me gusta

:shock: Se viene su buena regla 34.

Que problema tienes con la saga de Hades aer.

Tamos claros que en los campos eliseos se va todo a la verga y que el final vale caca pero el santuario y el infierno son la raja :bravo:

Lo único rescatable es que hay algunos actores de doblaje que retomaron sus papeles, sin embargo es imposible pasar por alto el PESIMO doblaje del que hace a Seiya y para mas recacha es el personaje principal. Por otro lado el CGI es horrendo y Shun ahora es mina…
Las ganas de verla pasaron de 100 a 0 con este trailer.

La ridiculez y el patetismo de las sagas viejas tenían la capacidad de impresionarme cuando las vi, ya que fue prácticamente mi primer anime junto a Dragon Ball, pero de adulto, y sin nostalgia por tratarse de capítulos nuevos, las cosas se ven como son no más :zippyfanta:

Puta, igual encuentro que incluir Inferno en la parte que es la raja es ser generoso. En mi opinión, la saga de Hades se va desinflando lentamente. Parte impecable con la mini saga del santuario (probablemente lo mejor de Saint Seiya en general), con Inferno se baja un poco el nivel, como que ya no tienen nada con qué sorprender realmente y la fórmula de siempre se vuelve a sentir muy marcada, y los campos elíseos, como que continúan la misma senda de Inferno, pero peor, porque es la típica dinámica de las peleas de siempre.

1 me gusta

Yo soy fanático desde el primer día que me salió un tazo en un snack cuando tenía como 8-9 años, y fui un fan que defendió cambios para llamar a más gente tanto en Omega (aunque no es muy de mí gustó) e inclusive con la película cgi de hace algunos años, ahí al menos el cambio de sexo fue en un personaje no ambiguo, por lo tanto se podría haber tomado realmente como ‘licencias del autor’, con respecto al remake actual.
-Helicopteros hueon, que chucha, le quitaron todo el carácter original de la serie
-convertir a Shun en mujer es la huea más heteronormada que se puede hacer, quizás algunos le tiren el pañal con caca a la inclusión, pero esconder un personaje que desde siempre fue afeminado y que fue concebido así tanto en anime como en manga, es la huea más homofóbica que he visto en una serie últimamente
-sobre la voz de Seiya, pusieran al mejor actor de doblaje existente en LA, el resultado sería el mismo, nadie le hacia competencia a Jesús

Una lástima esta huea, esperaba algo digno, algo bueno, el tema de la sexualidad de Shun está tan mal, sobretodo con saintia Sho a la vuelta de la esquina, una verdadera mierda.

PD. La veré igual

Ahora Hades será mujer? Si shun es mujer por qué no tiene máscara? Lul