Knights of The Zodiac Netflix Trailer

Se supone que Shun era un hombre frágil, que requería de la protección del grupo y del hermano, incluso Ikki se sacrificó para que no lo mandaran a la isla de la muerte. Capaz que ahora se esfuercen por representarla como una mujer “empoderada”, ya que de lo contrario la serie podría ser calificada de machista :zippyu:

Por estas weas a uno le da ganas de cancelar Netflix :clint:

Y van a respetar que los pj tienen 13 y 14 años y que son todos hermanos :risaql:

En el mismo trailer vemos a Marín con mascara pero por algún motivo la Shuna no tiene :pelaotriste:

Viendo como está hecho (CGI) el día del pico esto llega hasta las 12 casas. Si es que no lo recortan.

Tendrían que encajarla en una saintia,

Así da gusto que te calienten con el cosmos en la casa de libra

Pense lo mismo, que manera de hacer mal las cosas.

Salio una explicación de un guionista y dice puras weas, no hay explicación lógica ni coherente a lo que están haciendo.

https://www.google.cl/amp/t13.cl/amp/noticia/tendencias/espectaculos/polemica-caballeros-del-zodiaco-netflix-shun-andromeda-ahora-es-mujer

Declaración qla :risaql:

Que no salga esa mierda, de hecho pense que volverian en gloria y majestad esos litros y litros de sangre del anime clasico.

El mejor anime de la B1d4 :luigi:


Salió trailer en Japo, son las voces “originales” así que suenan la raja.

https://youtu.be/Rvq0Kba-LKQ

Digamos que el trailer ahora es pasable :risaql:

La serie de max steel que daban cuando era chico tiene mejor animación que esta wea :clint:

2 Me gusta

Mi rollo es que siento que no estoy viendo una serie de animación, más bien una cutscene cuaqluiera de un juego de Saint Seiya. Por cierto, para los porcinos que la vieron, ¿cómo era la película CGI de los caballeros del Sobaco que pasaron aquí? Leí que era para la risa.

Una cutscene pero con nulo presupuesto.

La película es mala, de frenton es mala. Ni cambiandole el nombre se salva. Es corta para todo lo que trata de abarcar.

Lo más ma raja que encontré fue como plasmaron el concepto de las casas y sería…

Uta, a mi personalmente me gusto eso y la reimaginación de las armaduras, y si, la película se siente super apurada para todo lo que quiere mostrar, los conflictos como el de Hyoga con Camus terminan siendo uno más del montón, y puta, el musical de Cáncer csm :clint: eso, un cáncer.

Ya con cambiarle el sexo a shun manda toda la mitología a la mierda, pa esos estan las santia, mejor que animen next dimension en vez de andar haciendo weas :peineta:

1 me gusta

parece cutscene de un juego de ps3 :jordan:

Mala animación, con eso cuesta que te guste. Pero lo peor se ve en la historia, shun mujer? tanques? helicópteros? balas?

Creo que sera otra oportunidad desaprovechada para masificar saint seiya, la película es un insulto a la serie, partiendo por lo corta que es y para mi el peor pecado es que no hay sangre, en un anime/manga donde la sangre corre a mares es imperdonable hacer una adaptación sin sangre. Deberían dejar claro que es para mayores de 18.

Lo mejor que pueden hacer es terminar lost canvas, que pedazo de serie y animacion.

1 me gusta

la cgi? una megda de la guena