Y manigoldo de cancer csm esa pelea contra el dios gemelo
Y justo dejaron Lost Canvas cuando aparecía Degel y Kardia
Mejor por un lado que netflix no meta la mano ahí… Da esperanzas de que aparezca un estudio de peso que la pueda animar
Pero la dejaron de lado porque no le fue muy bien?
Mejor que Netflx deje de cagarla son Saint Seiya y mejor se concentre en hacer la tercera temporada de Castlevania.
En Japón no le va bien a nada de SS, por eso se la pasan intentando rebootear o inventando nuevas series, distinta es la situación en LA y Europa, pero a los japos poco les importa.
Que pelea se nos venia por la csm
Le fue como el pico en Japon y si le sumas la piratería masiva que sufrió no pudieron terminarla.
Kardia, regulus
Saint Seiya a diferencia de Dragon Ball no a podido conectar con los pendejos, y con cada experimento que hacen lo único que logran es decepcionar a los que crecimos con la serie original, y no es algo que solo esté pasando en Japón, si no que acá también, Dragon Ball Super por ejemplo fue un éxito tanto para weones viejos (exceptuando a los haters qls) y pendejos, yo mismo convencí a mi hermano de 9 años de ver Dragon Ball y vimos todo Super e incluso todo Z, pero con Saint Seiya clásico no hubo caso que se enganchara, y no hay caso que yo me enganche con weas como Omega por ejemplo xD así que mal, parece que los caballeros están dando manotazos de ahogado
Deberían dejar en paz esta serie. Puras decepciones después de la saga de Hades
Deberian animar el episodio g
Nueva versión de Pegasus Fantasy renombrado a Pegasus Seiya, bastante parecida a la original pero con leves cambios.
La Wea mala, aunque no he escuchado el pagasus fantasy en inglés
Busque el opening original en inglés y la wea que me salió me dió más cáncer que el luz, fuego, destrucción de los españoles
Lo acabo de escuchar y aunque no es una obra de arte, dista mucho de ser mala.
Por mi parte veré la serie con ganas, y aunque esta serie me causa un fanatismo tan grande que debería odiar la gringa, estoy abierto de mente a no ser un hater porque sí nada mas.
Mi cabro chico conocio Dragon Ball Super, luego de ahi se vio todo Dragon Ball Z y las películas. La supieron hacer para enganchar a la nueva generación.