Justice league :Chuck:

La vi ayer en la noche

nota dpc

sello?

Sello dpc

Yo la veo a la noche :bob:

Yo tengo entradas para el sábado en la mañana, pero ayer un amigo me llamo a las 20:00 y me dijo tengo entradas para la premiere en el hoyts jajajaja así que vole a la wea

Pero comparte tus impresiones po tontin

La verdad fui sin expectativas más bien nervioso por un por favor no la caguen, la wsa no es mala ni tampoco es la gran maravilla, tiene harta acción, creo que está en un término medio, igual salí satisfecho , no como con Batman Superman que hasta me quedé dormido .
La pasarán bien.

Viva el Ñoñismo…!!!

Estan ahi nomas las reviews de JL :pop:

No me tinca nada, la vere version cuneta nomas

Yo la vere hoy solo porque me regalaron la entrada. Espero no quedarme dormido.

Xuuuuu ahora estoy viendo que en muchos lados están diciendo que es mala. Mejor, así voy sin expectativas a la noche :bravo:

Me costo 2300 la entrada ,asi que Tambien voy hoy sin expectativas.

yo espero el asiento sea comodo por si me quedo dormido

comparada con wonder woman?

A mí me gustó la wea… claro que habían weas choris de los trailers que no sobrevivieron la sala de edición, pero igual entrete y harto mejor que Batman V Superman (lo cual se logra fácil, pero igual); se notan los arreglos que le hizo Whedon!

Weon la película es súper buena, osea la historia es super olvidable al igual que el villano, se notan los machetasos después de las refinaciones, pero los personajes y la interacción entre la liga y los momentos ñoños estan a toda raja weon, lejos lo mejor de la película es la liga en si, cada uno se luce y henry cavil finalmente noa entrega un superman como la gente… en resumen, el universo DC promete

Oye la wea buena, recién terminé de verla xD no es tan buena como Wonder Woman pero es lejos mejor que cualquiera de las nuevas de DC. Sin duda es un paso bien grande hacia la dirección correcta. Muy entretenida y Flash le da todo el toque aweonao que le faltaba a estas películas.

Vayan a verla sin problemas, no se van a decepcionar :sello:

1 me gusta

Nada de mal. Fue mejor Thor
Pero divertida el malo medio penca no más

1 me gusta