Justice league :Chuck:

Acabo de verla y es una buena pelicula, avanza rapido y dura lo justo y necesario. Se nota lo marvel por muchos lados y por eso es mejor que las anteriores dc, pero siento que aun le falta su propia identidad o personalidad, como que aun no saben bien para donde llevar su universo.

La vi ayer…Buena, se ve la influencia de Marvel, onda para bien eso sí, en el sentido de que tiene un desarrollo más estructurado y comprensible. Vayan a verla, tetones. :chuck:

Alguien la vio en Imax 3d? Puta queria Imax 2D pero no hay, cueck!

Yo. No molesta para nada

La encontré malisima. 10 veces más tonta y liviana de lo que esperaba.

Cache que la crítica también se la está haciendo pebre.

Mejor guardo la plata para el IMAX cuando salga Star War

1 me gusta

Esperando la versión extendida en torrent :bravo:

La vi ayer y la encontré malísima, lo mejor de DC hasta ahora fue Wonder Woman. La liga de la justicia la encontré aburrida, sin coherencia, Aquaman sobrando, Flash llegaba a molestar lo tonto que era, para qué hablar del “villano” y de la “batalla” final… lo único bueno eran los planos al booty de Gal :zippyasterisco:

O sea, nada. Porque lo que menos tiene es un cuerpo con un físico sobresalienta además de ser flaca la Gadot. De cara es preciosa.

jaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaajajajajajajaja

La encontre buena, pero Batman queda como cobarde y debil.

La cagó, siento que era un estorbo para el grupo, mientras que en BvsS casi mata a Superman.

“Ay, no quiero ser lider”
“Llamemos a superman”

Que mierda de Batman es ese xD

No se podia pitear ni a uno de esos bichos weones, la cagó

Me gustó la verdad.

No sentí eso de Batman realmente, además que este Batman es un Batman que ya tiene 20 años po’, es viejo.

Lo bueno es que los personajes de La Liga funcionan juntos y eso es la zorra, si esto hubiese estado mal sería para preocuparse. Sobre el Villano maní, nada sobresaliente como en la mayoría de películaa de superhéroes.

El futuro se ve bien. Ojalá le vaya bien en taquilla.

Como ñoño siempre espere una peli de la liga, y no me decepciono, entretenida y como dice el socio de arriba creo que va por buen camino lo que puede venir de DC. Wonder Woman es hermosa ctm XD

Loki o Ultron si son villanos de peso

Loki hasta ahí. Ultron es bien meh. Ninguno es sobresaliente.

Stepenwolf es una villano mierda, igual que los de las películas de Marvel, así que es lo mismo, película entretenida

Entretenida, lo q rescato bastante es la manera coherente y al grano pero no forzada de la union de los personajes, no fue muy rapido ni se alargo el contexto, justo y preciso para lo q se neesitaba contar, te deja expectante a ver las versiones en solitario de cada uno

No le fue muy bien el finde en USA. No alcanzó los 100MM. Qué paja, porque la película es buena, entretenida y tiene sus momentos.

De verdad que es lamentable que Marvel haya sacado tanta ventaja porque por lejos, DC tiene mejores personajes. O sea, entre Batman y Superman se pasean a todos los que hay de Marvel dando vueltas hace rato.