Jugadores de consolas prefieren físicos

Prefiero los juegos físicos porque se pueden revender. En los últimos como 5 años no he sentido nunca el impulso de rejugar un juego, así que los termino y se van al más allá :zippyfanta:

El apego emocional por objetos avaluables en dinero no va conmigo, sobre todo si se devalúan casi al infinito :zippyfear:

1 me gusta

Encuentro mas weon comprar el fifa fisico, cuando sale el otro no sirve ni de posavasos la wea

Pd: holi

Hago lo mismo. Así es todo al 50%.

pero lo vendo :vince:

:zippybye:

Depende en todo caso. Por qué si lo vendes a 10 Lucas, y comprándolo digital a medias con alguien, conviene digital, aunque quede gastando aire los siguientes años.

A mi una de las weas que me pajeo de seguir con juegos fisicos es que pa vender hay que andar webeando por ejemplo ek grupos de face, poniendote de acuerdo con wns, que nunca te quieren pagar lo que quieres, que te pasan ofreciendo permutas por weas inservibles, o aunque pongas “solo venta” los primeros 10 wns postean permutas xd etc etc una paja para mi organizarme pa vender una wea de repente de 10 lucas

1 me gusta

Mas alla de comprar algo tangible, yo creo que se paga por una experiencia, como el cine, teatro, concierto o cualquier otro espectaculo. Si es un precio justo, los juegos digitales son definitivamente validos.

Físico siempre. ¿Y por qué siempre? Porque siempre lo tendré en mi poder y no vendrá un cese de licencia a quitármelo. Me carga lo digital, pero hay ocaciones que estás obligado a comprarlo porque el juego que buscas está escaso o a un precio elevado. Aún recuerdo en la otra versión del foro cuando defendían lo digital por que no te parabas de tu asiento para cambiar el juego, wuajajajaja flojos de mierda.

No es de flojo, pero es mas comodo.
Sobretodo con consolas portatiles como la switch, es super comodo tener los juegos en digital, incluso cuando el mercado de segunda mano de las consolas de nintendo en tan activo.

En la 3DS y la Vita me daba tanta flojera cambiar los juegos que al final prefería no jugar, soy el flojo supremo :zippy:

Los juegos que se usan siempre conviene tenerlos digitales, como Mario Kart y otros por el estilo :zippy:

2 Me gusta

weones flojos :risaql:

2 Me gusta

Yo tengo un estuche en la switch que trae para los juegos y es muy útil, debido a la poca capacidad que trae y que no estoy dispuesto a comprar una tarjeta con mas capacidad ya que con eso mejor me compro uno de los pocos juegos que tiene, es que prefiero comprar físico. Ademas creo que hay juegos que merecen ser comprados en físico como el zelda o mario.

Depende. Si tienes más de 10 juegos y que juegues regularmente unos 4 o 5 de esos. No creo que sea de flojo, es un tema de comodidad e inmediatez.

Paja cambiar un juego?
:caechanox:

1 me gusta

Obvio, o alguien prefiere usar los botones de la tele por sobre el control remoto? :zippyyoyo:

1 me gusta

Yo en la PS4 tengo más físicos que digitales y varias veces he encendido la consola y he pensado en jugar una huevá pero me he terminado cambiando a la X porque me dió paja cambiar el disco que tenía puesto en la consola.” xD

Así que sí, el flagelo de tener que cambiar el disco es real.

No tiene sentido lo que dices. Cada juego cuesta dinero ya sea fisico o digital. La sensacion que queda de comprar humo o aire con lo digital no me la quita nadie. Es por ahi donde yo veo el principal problema de lo digital. Compras una licencia que al final del dia te la pueden quitar cuando de la real gana.

“Compras una licencia que al final del dia te la pueden quitar cuando de la real gana.”

Eso que dices, cuantas veces ha pasado?

1 me gusta

Es un decir, eventualmente en un tiempo indeterminado puede ocurrir o no, como paso un montón con los juegos en linea con pagos, ejemplos de estos juegos que cierran y lo invertido lo pierdes hay varios.

No entiendo si me estas respondiendo a mi :zippyyoyo:

En todo caso, en la practica el “aire” de steam tiene mas continuidad que los juegos fisicos de consolas al no existir las generaciones.