Jugadores de consolas prefieren físicos

1 me gusta

Claro, los cabros de ahora tienen todo en pc. Lo fisico esta fuertemente relacionado con “El factor nostalgia”.
Yo he coleccionado algunas cosas mas que nada por que en su tiempo, me eran imposibles de tener. Me acuerdo cuando tenia el 64 pasaba cambiando el cartucho.
:cryi:

En consola se sigue prefiriendo lo físico, en PC lo digital, cuentate una nueva :risaql:

Yo compro digital solo cuando hay ofertas, por ejemplo lo ultimo que compre fue el shadow of the colossus en 20 dolares o el far cry 5 con el pase de temporada en 56 dolares. Pero prefiero lo físico de todas maneras.

Tambien prefiero el juego fisico, sobre todo si puedo hacerme con alguna edicion especial

Ni ahí con las weás físicas.

Ahora casi ningún Notebook, PC viene con lector de discos y mucho menos con lector de Blu-ray, creo que es un factor a considerar.

Muchos de los que prefieren físicos es por el mercado de segunda mano. Hace años que sólo compro digital, ni ahí con tener cajas y weas.

Mil veces físico: lo digital solo cuando hay ofertas onda Steam, pero igual si pillo el físico voy por el, por otro lado suele pasar que el juego lo sacan de plataformas digitales y sería, tal como paso con los juegos de los Transformers (puta la wea Activision :peineta:). Lo digital no es necesariamente la cumbia.

3 Me gusta

Los de pc obviamente prefieren digital, en consolas con lo movido que es el mercado de segunda mano, es logico, sobre todo cuando la mayor parte de los juegos los compras para terminar y vender/cambiar.

1 me gusta

en mi caso compro fisico solo algunos puntuales, lo demas todo digital pero en esas ofertas de 20usd hacia abajo, no compro digital a precio estreno ni weas :bravo:

En digital solo compro cuando las ofertas son muy buenas y rara vez los juego, los físicos si me aburro los vendo y en casos especiales los guardo (como los Souls/borne, Resident Evil, etc…)

Físico >>>>> digital por el simple hecho que no confío en terceros el cuidado de mis cosas, de esta forma sé que pague por un producto y no “aire” :vince:

El único digital que compré apenas salió fue RE 7 e igual busqué bastante para sacarlo más barato.

Cuphead también lo compré y de verdad que las casi 10 lucas valieron la pena :banderas:

Pero con Cuphead no tenías otra opción pos xD

todo digital esta gen. con lo de compartir la cuenta compramos todo a mitad de precio con un amigo hasta los de estrenos, no hay vuelta atras en mi caso

2 Me gusta

Yo llevo año y medio en PC y estoy 100% digital, antes de eso siempre tuve consola y era puro físico, me gustaba tener la cajita, ahora me di cuenta que la wea al final es jugar y la cajita me da lo mismo, voy a volver a tener PS4 pero será puro digital también.

Es verdad. Recuerdo que habían anunciado que iban a sacar una versión física pero no paso nada. En todo caso y por 10 lucas juego estreno había que ser muy cagado pa no pagar.

es que hay juegos que es super aweonao comprarlos digital, como el fifa por ejemplo, que cuando sale el otro ahi queda botado para la eternidad xD

1 me gusta