Juegos de futbol que no sea mainstream?

En estos días he tenido mas tiempo para jugar en casa y me di cuenta que no tengo muchos juegos de futbol… lo que me parece raro por que en verdad me gustan. Así que quiero hacerme de un nuevo repertorio y quisiera recibir recomendaciones. Cualquier cosa que no sea demasiado popular (ya he jugado demasiado Fifa y PES). Igual si se puede algo en linea que sea para móvil o pc estaría genial.

Capitán Tsubasa rise of new champions PC PS4 switch(corre como el Dick) tmbn tienes el gacha de celus captain Tsubasa dream team

2 Me gusta

El Extreme Football para android está entrete, son 3 vs 3 y tienes habilidades y tiros especiales tipo super campeones.

1 me gusta

Y ese lo puedo jugar con mas personas en linea o solo es contra la computadora?

Es online, pero no me he fijado si puedes jugar con amigos o si te empareja con cualquiera no más.

1 me gusta

La verdad nunca he intentado con un Capitan Tsubasa, veré que tal está! Gracias!

Los Inazuma Eleven, pero pues ya son viejos la mayoría. En emulador valen la pena.

1 me gusta

Ahora sí keris the real shit juega el kunio Kun nekketsu no soccer league 1 y 2 de nes o si kieres un RPG de fútbol puedes jugar el captain Tsubasa 1 y 2 de nes o del 3 pa delante en snes(se juega como el dream team pero sin gacha obviamente).

1 me gusta

Te entiendo compradre, te entiendo. Tengo una relación amor/odio con el FIFA. Todos los años lo mismo, pero siempre caigo en el anzuelo. Lo bueno es que ya estoy conociendo a otras señoritas del fútbol y encontré un juego que promete mucho. A lo mejor pueda dejar al FIFA tóxico de una vez con este juego, ya veremos xD

1 me gusta

Que emulador me recomiendas para mac ? voy a jugarlo

Chale…es como si los de Digimon tuvieran hijos con los de super campeones

Voy a intentas los Captain Tsubasa…se ve que son una joya …no sé por que no les ponía atención

Puta a dia de hoy aun lo juego :banderas:
1

2 Me gusta

Con que lo emulas ?

Lo juego en la vita con el finalburn alpha pero esta pa pc, debes buscar la room si

2 Me gusta

Pues recomienda!

Ando en mac…pero voy a buscarlo…gracias!

Búscate si está el retroarch para Mac si es así lo bajas y te bajas los cores(cada core=emulacion de x consola) bajas el de NeoGeo nes snes ps1 ps2 mame etc.

1 me gusta

No pensé que fuera a estar para mac…pero en android si lo he usado…voy a buscarlo

Dale weon pero hacemos equipos de una vez xD se llama Footballteam, es como un manager de fútbol que sale al toque y se puede jugar en cualquier PC, navegador, telefono, ladrillo o papa (vamos, que no necesitas 12 GB de RAM para jugarlo) te dejo el enlace a ver si te animas https://www.facebook.com/FootballTeamLatinAmerica/

Saludos bro

2 Me gusta