Juegos de futbol que no sea mainstream?

Y es extreme Football a qué se parece? ¿Es como un Football Manager o Top Eleven?

1 me gusta

Entonces tenemos Extreme Football , los Captain tsubasa, Kunio Kun, Izuna eleven, The next Glory y Football Team…me falta alguno? Bueno…y quien ya ha jugado la mayoria de estos? Por que no sé con cual empezar bien…

Yo los kunio tsubasas next glory y haciendo memoria tenís los virtua strikers de arcade (am2) y los de Dreamcast.

2 Me gusta

Puta, ¿saben qué juego era increíble? El del mundial FIFA 98. Lo jugaba todo el rato con mis primos.

4 Me gusta

No cacho ninguno de esos xD

En Extreme Football juegas 4 vs 4, el portero + 3 que mueven la pelota, tu solo controlas a 1 jugador siempre, los otros son controlados por otros jugadores online (al principio los controla la IA), tienes habilidades y tiros especiales tipo super campeones.

Igual creo que después se juega de más de 4 vs 4, creo que 6 vs 6 pero no estoy seguro.

Edit: un gameplay sin comentarios weones.

Se me olvidó que cada jugador tiene sus “cualidades” y según eso es su habilidad especial, los delanteros tendrán regates o súper tiros, los defensas súper barridas etc.

1 me gusta

Juegazo

1 me gusta

es mas fluido que el pes :jordan:

1 me gusta

delfines atomicos jaja

1 me gusta

Me recuerda al Basketball Street de ps2

jajajajaj eso es de verdad? se ve genial ! Donde o como lo juego ?

Alguien ya intentó con el link de Residente ? https://www.facebook.com/FootballTeamLatinAmerica/
Ya me metí y lo busqué el juego …creo que todavía no se puede jugar, solo me da algunas opciones.

1 me gusta

Jajjaja con emulador de gamecube

1 me gusta

Gracias! defitnivamente hoy intento ese

Hay uno que está muy bien que se llama FootLoL: Epic Fail League, que es una especie de guerra en el campo de fútbol. Muy divertido, aunque no seas muy fanático del fútbol. Juégalo, te lo recomiendo.

1 me gusta

Que plataforma?

1 me gusta

y rocket league? juegazo

2 Me gusta

Lo puedes encontrar en Steam.

1 me gusta

Que buen aporte, de solo verlo se que me va a gustar.

ojo que dentro de poco el rocket league va a ser free to play, asi que espera un poco , deberia ser este mes

1 me gusta

dicen que van a regalar 10 dolares si lo bajas