Juego terrible que solo a ti te gusta

la intro es la unica wea wena de ese juego :jordan:

1 me gusta

Pero esa intro no la hicieron pa ese juego ya k la mayoría de las escenas salvó unos agregados son de los dragón ball z de Sega saturn k si son rewenos juegos :risaql:

El de Spider Man 3 pero para Game Boy Advance, no recibió mucho amor pero siempre va a tener un sitio en mi corazón <3

1 me gusta

A mi si me gustaba ese juego cuando lo tuve en psx :bcry:

ya que mencionaron starwars y juegos de películas más arriba, me acordé del Star Wars La amenaza Fantasma de PS1.

Me gustó ene y creo que lo volveré a jugar uno de estos días. Ese juego fue bastante odiado (la culpa es de JarJar) y toda la gente en ese tiempo prefería el Jedi Power Battles.

1 me gusta

Nunca entendí como jugar esa weá y sí, la intro era lo mejor que tenía :risaql:

Cuando me regalaron la play venía con ese DB, el MK4, Marvel vs Capcom y el Rival School… Puta que lindos tiempos :cryi:

1 me gusta

:banderas:
Con ese juego conocí los bugs más “serios”, a veces no aparecía el jefe, los monos se caían al vacío de la nada, etc.

Del episodio 1 igual tengo buenos recuerdos, la gracia del JPB era el co-op.

Particularmente a mí me encanta Start Wars y Legend of Zelda.

Ya con respecto a uno terrible pero que me gusta muchísimo, yo diría que Amnesia: The Dark Descent

ajajaja este lo jugaban caleta en el local de un amigo (de esos que habían en todos lados como con 4 consolas) por ahí por el año 99 mas menos. Como pasaba todo el día ahí tb me terminó gustando, como dicen la intro es lo mejor del juego, pero sacar los pjs ocultos y ver los movimientos clásicos igual era entretenido

Yo no pude pasar ni del primer nivel porque era más manco de niño que ahora.

El bionic commando del 2009; malo no es pero vaya que había potencial desperdiciado en ese juego. Eso sí, el año pasado lo jugué de nuevo y me saqué todos los logros y coleccionables. Lástima que a estas alturas una secuela es ya imposible :cryi: Nunca sabremos que le paso al pobre RAD al final de juego y sin contar que al parecer media comunidad ya no lo quiere ver más en juegos de Marvel vs Capcom. No es justo :cryi:

Este juego me encantaba y la verdad no creo que sea malo, pero si poco popular o desconocido:

Y este otro si es más conocido pero harta gente me ha dicho que lo encuentra malo xD, y a mi me encanta:

3 Me gusta

oooh no me acordaba, tb jugaba caleta el pitfall 3d.

1 me gusta

De qué se trata el pandemonium?

Es un plataformero en 2.5D con buenos cambios de cámara y niveles entretenidos a mi gusto. Tiene una secuela que innova bien poco pero a mi no me gustó tanto como el primero

Esta en Steam. Voy a probarlo

1 me gusta

Voy a añadir una actualización, jaja, Days Gone fue bastante criticado, casi no lo compro por lo mismo, y ahora estoy por acabarlo por segunda vez ya platinado, me pareció un juegazo tremendo, así que lo dejo en recomendación junto con otros títulos que me han mantenido sin perder la cabeza en esta larga pandemia o que ya me estoy saboreando antes de que se estrenen.

Among Us
FootballTeam
Mario Kart World Tour
Rayman Adventures
Alan Wake

Me paso lo mismo con el Days Gone, lo compre sin muchas expectativas ahora estoy esperando que saquen otro.

cuando salio el juego estaba lleno de bugs, eso le bajo mucho la nota

1 me gusta

Es lo que leí, afortunadamente yo lo jugué después de eso, cuando ya estaba corregido, pero desde que salió le traía muchas ganas y por el precio que me costó resultó ser una ganga, creo depende que tan exigente seas con ciertas cosas de los juegos, pero en general este es buenísimo, igual espero segunda parte, ojalá llegue a la PS5, para mi sí se pudieron reponer del “fracaso” inicial, así que veremos

Hubo un juego de nes que siempre me llamó la atención y traté de jugarlo muchas veces, nunca llegando muy lejos porque tampoco entendia bien como jugarlo, las mecánicas de combate. Es el siguiente: The Immortal.

Para snes, un juego mas feo que el tajo de la pichula, pero lo jugué hasta el final. Drakkhen

1 me gusta