Juego terrible que solo a ti te gusta

no necesariamente es leer hate o fama de malo, el juego es ortopedico a cagar y lento a su estilo, graficas igual juleras pa lo que daba ps2 en esos años y de mis amigos (de cuando te pasabas el dvd en mano) soy el unico que lo termino :jordan:

pero bueno no se me ocurre otro, creo que todo lo que he jugado siempre ha sido de mi interés asi que siempre me han gustado

No se si este considerado como malo pero el motorstorm 2 y 3 me gustaban caleta pero a mis amigos les cargaba y siempre lo jugaba solo o online :frowning:

A ese juego le debo haber invertido como 500 horas xd, tratando de sacar todo y haciendo cosas que de cabro chico no entendía, pero lo encontraba la raja. En esa época igual jugaba caleta “Monster Rancher” * O * Recuerdo que mi “Mocchi” se murió justo la noche en que gané el cuarto torneo cabrón (el último) y quede traumao xd, ahí se quedó el save xd

1 me gusta

Me gustan algunos juegos basados en películas, como los de Harry Potter.

Es muy dificil confesar esto.

Espero me acepten de igual forma.

F

3 Me gusta

Que pedazo de juego Digimon World. Si, en occidente esta considerado un juego reguleque, pero en japón está dentro de los 5 primeros de PSX. Yo creo que como la curva de aprendizaje de difícil a fácil cagó a varios la experiencia, pero cuando ya le agarras el ritmo, uf. Yo recuerdo haber llegado a 50 el indice de la ciudad duras penas, pensando que estaba por terminarlo al abrirse el monte infinito, luego cache que se podía llegar hasta 100 y me exploto el cerebro. Pa que hablar del bug de la versión española.

En fin, lo jugaría de nuevo

1 me gusta

Creo que a Yoko Taro se le pasó la mano con el Automata, quizá mejoró la jugabilidad pero está algo exagerado estéticamente…Nier Gestalt se me hace mas digerible. Lo raro es que Automata está hecho para un publico más general y tiene diseño de juego de nicho, mientras que el Gestalt es un juego de nicho tiene un diseño más genérico (no digo que malo ).

Gun grave !

Recuerdo que en españa era la cagá ese juego, cuando compraba revistas que llegaban de españa, traían guías completas sobre ese juego y más de alguna vez lo “hypeaban” con novedades o secretos que revelarían en el próximo número.

Recuerdo que estuve semanas estancado hasta que compré una revista y salía el puente invisible
:cryi:

Teleroboxer, en virtual boy, en realidad, como la consola es mala, todos sus juegos lo son, pero este juego encuentro que fue por lejos el mejor. Un juego de boxeo muy similar al punchout, teniendo control de como pegabas, esquvabas y protegias.

Era la raja.

Si me refería a que el Nier es un juegazo que no he jugado por jugar porquerías.

Me acuerdo también del Digimon World, lo odiaba porque nunca le entendí.

El otro maldito juego basura que no paro de jugar es el FE Heroes. que basura comparado con cualquier otro juego de FE, pero tiene waifus en bikini.

1 me gusta

e.v.o en snes

image

claymates en snes

image

el jardin de los chaos en SA:2

1 me gusta

No dije que el amigo lo considerara terrible, dije que era uno de los mejores juegos del último tiempo y que tenerlo juntando polvo no es un buen plan, que le dé una oportunidad. Si no le gusta, podrá dejarlo, pero que lo juegue al menos. Saludos!!

Estamos tan herméticos, que apenas veo nicks nuevos pienso que son bots de prestamistas o clones :jordan:

1 me gusta

Mis primos se reían de mi porque me gustaba Primal de PS2 xd y Drawn to Life de la DS.

Todos los años juego los WWE 2K, aunque espero a que estén con un 75% o más de descuento para comprarlos, pero este año ni eso, simplemente lo baje porque superaron todos los niveles de callampitud, como será que tuvieron que cancelar el de este año para centrarse en el próximo, y ni capaces fueron de arreglarlo con los updates, pero los dlcs callamperos siguieron saliendo hasta el final :clint: estos csm de 2K superaron a EA y Activision fusionados :seinf:

1 me gusta

lo unico weno de la wwe actual es alexa bliss y paige :banderas:

1 me gusta

Este jueguito lo jugué harto cuando era cabro chico, incluso me gustaba un poco más que los 2D de la franquicia en esos años, me enteré que a casi nadie le gustó cuando tuve acceso a Internet, además aparece de forma constante en los ranking de los peores juegos de DB.

2 Me gusta

Jugué caleta esa wea, pero si, valía cualquier callampa :risaql:

Pero esa intro :glorious:

3 Me gusta

ese puro intro que hicieron vendio el juego cuek, se rajaron