Juego terrible que solo a ti te gusta

YuGiOh fALSEBOUND Kingdom, es como ver pintura secándose, pero lo juego cada año. Y en cambio, mi NierAutomata sigue ahí recolectando polvo.

Pero sí NierAutomata es uno de los mejores juegos del último tiempo,claro, si te gusta esa clase de juegos…¡Dale una oportunidad y deja de mirar la pared!

El Civilization Revoution es de los peores, más monótonos y aburridos juegos de estrategia que he probado; pero igual lo jugué por años.

Vin Diesel sacó una película peor que todas las Fast and furious juntas, que se llamaba The Cronicles of Riddick. El juego de dicha peli, sin embargo, me atrapó!

Con todo las maldiciones que le he echado, igual reconozco que jugué harto Aliens Colonial Marines y le saqué casi todos los logros, pero eso no quita la mansa estafa que es.

El prototype

2 Me gusta

Lo platiné en PS3 :whisky:

1 me gusta

Shadow Ops Red Mercury

Como nunca he visto que alguien lo mencione en algún foro, supongo que fui el único al que le gustó.

Está lejos de ser un juego terrible eso si, está considerado dentro de los mejores de esta generación.

Cero comprensión de lo que leen, el compañero nunca dijo que el Nier Automata era malo, hizo el contraste de que le gustaba un juego malo y en cambio el nier automata no lo había jugado.

6 Me gusta

Pero si eso es lo que está diciendo pos :zippythink: habla del juego callampero que juega cada año y por otro lado tiene botado un juegazo :zippy:


Cuando ví el post y las primeras respuestas pensé que el foro se lo habían tomado unos bots :jordan:

3 Me gusta

:zippycc:
Quiero un tercero :bravo:

Resident evil Operation Raccoon City, técnicamente malo, el gameplay vale callampa y en PC hay que parcharlo manualmente ya que el port está atado a UWP pero desde este trailer que quedé enganchado

:cryi: con más cariño y presupuesto hubiese quedado la zorra

No deberías sentirlo como placer culpable, ese juego es considerado uno de los mejores juegos de películas por la crítica. Incluso era un favorito de Total Biscuit (Q.E.P.D.).

1 me gusta

Más encima material promocional falso porque en ninguna parte los protagonistas y antagonistas se enfrentan (o hasta donde yo sé porque lo jugué en su momento un par de horas y desinstalado al toque). Eso sí, una actualización de GFW a Steam y soporte online para partidas multijugador y quedaría la raja.
Lástima porque el concepto era bueno (universo alternativo donde juegas con los villanos o el ejército), pero la ejecución como el hoyo.

Me cuesta pensar en algún juego malo que me guste, quizás tengo gustos muy mainstream, pero recuerdo que en mis tiempos con Dreamcast jugaba Star Wars Racers y Gauntlet Legends, y los encontraba buenos. También jugaba harto uno que se llamaba Super Runabout.

Digimon world de la psx. Todo el mundo lo encontraba malo

2 Me gusta

Yugioh capsule monsters n breed de ps1

Fifa, obviamente le gusta a millones, pero no le quita lo malo :risaql:

4 Me gusta

Blood omen 2, jugabilidad ortopedica a cagar, pero lejos de los mejores juegos que he jugado de una de mis sagas favoritas, “legacy of kain” y esa historia la putamadre :banderas:

2 Me gusta

Ese juego es a toda raja, de verdad tiene fama de malo? jamás he leído hate contra el :zippythink:

1 me gusta