José Miguel awuonado viñuela

Un millon de indemnización y 10 millones de multa a beneficio fiscal y esto en 3 años mas con suerte :risaql2:

Me da flojera buscar la demanda, pero leí que se presentó contra Viñuela en un tribunal civil, de modo que dudo que haya multas involucradas, y 3 años sería poco para un caso civil, lo normal son como 5 años o más.

Hasta en eso me parece mal abordado el caso, porque lo ideal hubiera sido demandar al canal como empleador, en un tribunal laboral, no a Viñuela como persona natural random. O hay una estrategia oculta o el abogado realmente quiere pura pantalla.

lo que si puede pasar es que el canal o el mismo viñuela le pague un par de milloncitos y asi no siga weando , esto por fuera del juzgado

1 me gusta

Igual, siendo objetivo, le dan mucho color. El weón se mandó un cagazo y el escrutinio público lo hizo mierda, además de quedar fuera de su programa principal. El weón no mató a nadie tampoco, pero lo que da paja, es que ahora lo están llevando al otro extremo. Ahora hay que hundir al weón, ojalá que quiebre, lo abandone la señora y viva debajo de un puente.

5 Me gusta

Me dio risa tu comentario, super sensato y termino con ojala se muera el ql :jordan:

Al degenerado le paso lo mismo :oshit:
Igual lo hicieron publico asi que el juicio puede ser rapido :risaql:

Pura comida para la galucha estos temas xd

Es cuatico si lo que unos likes y comentarios random de gente en internet puede causar hoy en dia y a nadie le interesan las consecuencias de “funar” a alguien, lo merezca o no.

Ejemplo, al final karol dance está ganando lucas con todo el webeo y ha vendido su libro mas que la chucha, publicidad gratis de parte de los weones que no dejan de hablar de el xd

Como se nota que faltan noticias gamer viejoooo xd

Lo que me produce más asco es la actitud de mega frente a estas situaciones que no son nuevas, que se decida: va a apoyar a sus integrantes sin pescar las quejas o ya corta de raíz la línea editorial y deje de hacer weas, porque todo indica de lo mierda de canal


:risaql:
2 Me gusta

Payaso qlo ese subiéndose al carro :jordan:

1 me gusta

algo lei que viñuela le hizo oler un poto o algo asi , que xuxa jajaja

No es para menos. Mira esa hueá :clint:

:jordan:

2 Me gusta

Csm :jordan: pero si los qlos saben a que wea van al programa igual

1 me gusta

Csm :jordan:

hay algun abogado en el foro? seria choro saber en cuanto tiempo prescribe una olida de poto

6 Me gusta

Al parecer eso del poto no estaba en las weas que iban a poner en las cajas, se lo quisieron cagar solo porque es junior playboy.

Sabia q se venia ctm :jordan:

Depende, pero la regla general serían 4 años.

Esa es la wea, a ningún otro invitado le hubieran hecho esa wea, solo a JR porque es “Flaite”.

Así como Viñuela no le hubiera cortado el pelo a un invitado o a un jefe.

3 Me gusta

Hizoka dejándose de cosas te vas a forrar :rofl:

1 me gusta