José Miguel awuonado viñuela

A mi también me cae como reverendo pico, pero de ahí a darle la importancia que no tiene, para mi el camarografo se presto para el jueguito y ahora anda con weas de psiquiátrico, circo culiao :clint:

4 Me gusta

:joy::joy:jajjjaja csm que me rei con eso :joy::joy:

Tema ql callampero, deberían darle el título “El peor topic” :clint:

2 Me gusta

o le cambiamos el nombre al tema para weas de farandula astupidas de cero importancia

1 me gusta

imagen

1 me gusta

Y el hueveo sigue :rvince:

1 me gusta

Por wn al abogado le van a ventilar toda la vida.

Pero si es de la escuela de alex hernández, otro nefasto de la tv :clint:

Viñuela la cago en su jugarreta, se aweonao feo . Pero la wea del camarografo en aplicar demanda fue terrible amariconao, ya que también se presto, y no iba a perder la pega al negarse según las teorías weonas que anda sacando la gente :jordan: Estuvo demás eso, creo que va a sacar 100 palos por esa wea xdd.

viñuela sigue pegado en la tele de los 90 supongo en donde era puro vender vender vender, ahora con las redes sociales no te perdonan niuna

Igual lo que mas encendió toda esta wea fue producto de la opinión pública no más y Mega pa lavarse las manos y no sentirse responsable corto por lo sano que fue quitarle la animación del programa, se hicieron los weones xddd

1 me gusta

sino me equivoco es lo que los gringos le dicen “Cancel culture”

Y seguimos pareando al wn Jajajaja csm

1 me gusta

falta que lleguen los weones anti abby que vengan a decir “esta bien, los hombres no usan pelo largo” :jordan:

No entiendi :zippy:

supongo que se vienen los descuentos con el 10% en las VGA’s o nofre :zippylentes:

La promo afp :zceja:

1 me gusta

Que se demanden 100 millones no significa que el tribunal los va a conceder, yo creo que al final con suerte le alcanzará para cubrir las costas del juicio.