José Miguel awuonado viñuela

Chanchitos una notica de actualidad… no sé si han visto la noticia de José Miguel viñuela y corte de pelo al camarógrafo, el wn no es santo de mi devoción pero encuentro que lo están haciendo mierda… Mega lo saco y el camarógrafo lo está demandado por 100 palos . En la época mi,mekano y esos programas hacían la misma wuebada o peor… no sé qué opinan

Después de Karol Dance es de los weones más nefastos de la televisión chilena. Que lo funen no más :cazador:

esta en random :clint:
No amerita un estado nuevo :risaql:

Ah chucha perdón Jajajaja

No veo random, igual me he reido de sus weas, pa q andar con weas, pero el wn dice q jamás atentaría con la integridad y dignidad de otra persona, y a su compañero el rusio ql lo hacía mierda po wn :jordan: ahora se viene la demanda del Junior y se va a la B :jordan:

Un saco wea que cree que puede hacer lo que quiere, es tan wn que se cago solo por una estupidez. Ahora se nota que al camarógrafo lo fueron a buscar para sacar una tajada, bien por el si después de esa humillación puede sacar unas lucas

Con los temas de igualdad de hoy, imagina si le cortara el pelo a una mina, mansa cagá que queda, si el wn tiene el pelo largo es porque le importa y se lo cuida(espero xd). Que a jmv lo demanden no más por wea no más, pero no creo que le saque más de 5 palos la verdaque

El sindicato de trabajadores de Mega igual le metió una denuncia.

En la caca.

Si claro es así, los tiempos cambiaron y la gente ya no tolera wueas así,me imagino a los miliennials de hoy viendo jack ass o sin más lejos programas como pase lo que pase donde camiroaga hacia las estupideces que queria( caída de carnet incluido ).

1 me gusta

Es verdad que la gente es más sensible, pero no caigamos en defender a Viñuela. Es un saco de wea y se merece lo que le está pasando.

1 me gusta

Ya que se hizo un tema aparte…

:risaql:

No me sorprende hay gente muy HDP.
No es por defender a Viñuela pero me parece una exageración y intentar sacar Lucas?

Ahora la wea esq despues de esto el camarógrafo tenga pega, o no tenga atado para encontrar después, al menos yo no hubiera hecho la demanda solo por eso :zippyanciano:

1 me gusta

Obvio, si al weon no lo amarraron para sentarse, en ese momento lo vio como algo “cómico” después con la tierra que se levanto, lo llamaron y le dijeron; Oye a este weon le podemos sacar plata y quedo la zorra…

Y la hueá está pésima. ¿Qué tiene en la cabeza el otro weón para hacer eso? Ningún derecho y menos permiso, por eso tomó tanto vuelo en las RRSS y está claro que al compadre lo contactaron, y bien que lo hayan hecho, si no hubiese sido la típica disculpa sin más.

Y ninguna de las 3 minas que había en el estudio dijo ni hizo nada tampoco. La cagó.

1 me gusta

Insisto, al weon lo obligaron a sentarse y cortarse el pelo? porque hasta bata le pusieron… :clint:

Pero hay una relación de poder. Hubiera dicho algo y demás lo hubieran echado (o al menos es normal pensar eso).

Demás que hasta el final pensó que era talla.

Ni por quedar tetrapléjico los tribunales conceden 100 millones por daño moral, los abogados del caso deben querer pantalla.

1 me gusta

9 Me gusta

Nada de daños provocados ni otras cosas, es “mucho gusto” el programa alimento de hate (más justificado que no) desde hace mucho tiempo, cualquier cagazo lo llevan a un hyperlativo y viñuela siendo viñuela, como lo puse en el topic random es impresionante el cringe, como buscan el origen intrínseco del asunto, todo se resumen me cae mal este ql y era.

Llevarlo a juicio es muy al Estilo de justicia gringa que alegan por cualquier wea

2 Me gusta

Igual a quien le importa esta wea de verdad weon :clint:

2 Me gusta