"Joker" -El Bromas-

Weon la voz culia de Phoenix fue musica para mis oidos. ahora la ando escuchando por todos lados que delicia de actuacion por la chucha.

Tremendo peliculon por la chucha.

necesito ir a verla de nuevo

1 me gusta

No sé cómo mierda describir como me sentí, es una wea impresionante de inicio a fin, es que el Joker de Ledger queda chico.

Y ese final dándole origen a Batman :shock:

Brutal, la película es brutal cerdos, y como adaptación de un personaje de cómic es lejos lo mejor que van a ver.

Es que aparte eso que pusiste en spoilers, fue épico, yo creo que nadie se lo esperaba.

FB_IMG_1570373012273

Nickolson, Ledger y Phoenix están a un nivel similar para mi. Son diferentes caracterizaciones de un mismo personaje según el universo de su misma trama/película.

1 me gusta

:fromok: ábreme la puerta

Pero no entiendo eso de que la película podría llamarse de otra forma. Si en gran medida está basada en The Killing Joke, que es el comic definitivo de Joker.

1 me gusta

Los haters de alguna manera tienen que quitarle merito a una pelicula de un personaje de DC, la pelicula sin el maquillaje de payaso, sin esa risa tan caracteristica del Joker y sin Gotham (tapada en basura y con el crimen y corrupcion hasta las cachas) no hubiera sido lo mismo, pero parece que aun es “bakan” tirarle caca a DC por todo, incluso por lo que hace bien.

Fuera de webeo estuve cachando que hay caleta de fanboys de Marvel que están tratando de quitarle merito a la película xD

Deja de llorar y disfruta la película.

Cuál llanto? :zippythink:

Y ya la vi, más arriba están mis impresiones

Buta la película qla buena :banderas:

Compararla con las de Marvel no tiene sentido.

Peleas weonas que se arman en los comentarios de Facebook o Instagram. Hay que disfrutar. Es como las peleas de Consolas…

4 Me gusta

Ver a este Joker en la proxima Batman es Casi imposible creo yo.
Ademas el proximo batman es el callampero culiao de Pattinson :clint:

Spoiler: Que opinan de lo siguiente…

el enano, Gary, colega del guasón pueda ser el pingüino, ya que menciona en la película que no le hará daño ya que: “tu siempre me trataste con cariño”, texto que aparece en otras batman. Me refiero a que Gary sea el antes del pingüino

No va a pasar porque Joaquin no está ni ahí con andarse peleando con un weon en capa. Él aceptó hacer esta película por el trasfondo, hasta Todd dijo que ni quería hablar de los Wayne porque lo asociaba a los cómics.

Tremendo ají en el ano por no darle méritos a DC :jordan: el que diga que la película es mala, ese si que es fanboy, pero darle más méritos a DC que a los que vinieron con la idea, el script y weas, también es de fanboy.

Le está yendo excelente en la taquilla por cierto:

1 me gusta

Sería hermoso que construyeran un universo con esta película como base pero no va a pasar, está más que confirmado que es una especie de elseworld.

Yo creo que no sería pa na hermoso, esta pelicula no debe seguir, está excelente con esto y nada más. ¿Para qué la van a cagar?

4 Me gusta

La deben dejar acá nomas, que quede como una obra maestra, pero ya hablan de una secuela, hasta Phoenix está interesado.

Jaja con la plata que le deben estar ofreciendo seria raro que no. Quizas que requisitos va a poner el wn. Seria raro una secuela sin Batman.