"Joker" -El Bromas-

Igual el personaje tiene más de 40 años y Batman recién 8 xD bien difícil por no decir imposible verlos enfrentados.

Yo siempre he visto al Joker mucho mayor que Batman. Además no tienen que haber enfrentamientos físicos.

En fin. Lo dejen aquí o continue la película de orígen seguirá siendo increíble.

Yo creo que la plata le da igual a Phoenix xd el weon estaba haciendo películas independientes, es un method actor. Veo super improbable que el weon quiera meterse con Batman y weas, así que hay que quedarse con esta joya de interpretación. Se que The Batman igual será buena, sería genial que igual los unan aunque sea un poco.

Yo creo que el mundo de Batman da para este tipo de interpretación de los personajes

Wow, la acabo de ver y me sorprendió positivamente, creo que va fijo al oscar con tremenda actuación…

La acabo de ver por segunda vez y realmente la cagó el nivel de producción y de detalles. Uno de los que más me llamó la atención es que usaran el concepto se subir o bajar las escaleras para describir el estado del Joker. Cada vez que le sacaban la chucha, lo mostraban subiendo. En cambio, cada vez que se iba desatando más su personalidad, las tomas se hacían cuando iba bajando

Si hay marvel fags tirando mierda a la película, seguro que son esos que conocieron a marvel en el cine. Alguien que cache a marvel desde antes, de las revistas, seguro que se vuelve loco con la película

El qlo latero, siempre con el mismo discurso weon…

2 Me gusta

Hoy voy a ver el bromas.
Ojala sea igual de buenas que las de nolan… :banderas:

Buena el bromas,pero la verdad no la encontré para que le pongan tanto,si hay partes muy buenas que como no sé tapar texto para no hacer spoiler.

La duda que me viene es qué se viene a futuro en DC,Shazam está en la tierra de la JL,pero batman Pattinson y el bromas no,asi que se rumorea que se viene Flashpoint.

5 Me gusta

No tienes que estar estafando tú, delincuente ql? :jordan:

Jajajajajaja, oh la hueá enferma

Te vas a subir al carro de la película? Después que me dijiste que iba a valer callampa y que Joaquin Phoenix valía callampa :jordan:

Cuando dije eso? Oh el ql enfermo. El que se sube al carro eres voh. Y lo haces porque Phoenix actuó en el biopic basado en tu vida: her :jordan:

El culiao chanta :jordan: :jordan:

El tiempo me dio la razón :bravo:

8 Me gusta

5 Me gusta

El agoreh un chanta :jordan:

2 Me gusta

ponganle al agoreh de sub nick el Bromah

3 Me gusta

Agoreh ql callampero :jordan:

4 Me gusta