"Joker" -El Bromas-

Nica para niños.

Es una excelente pelicula, bastante profunda. Dudo que un adolescente la entienda. Y si, tiene escenas bastante crudas. La fotografia es muy buena, la musicalización también.

9/10

Pal otro compa: Tiene nada que ver con Logan xD. Logan es un cliché culiao llena de recursos facilistas.

2 Me gusta

Peliculaza, la actuación increible, muy buena la pelicula.

Vi unos padres llegando con niños de 10 años y fue puta los weones irresponsables, al ir avanzando la pelicula se confirmaban mis sospechas que ni cagando es pa niños.

1 me gusta

Y aunque la película tenga restricción de edad igual dejan pasar con niños?

1 me gusta

Que la cagan, con lo que cuesta ver Trailers de las películas o de última Googlear. Además que ni un adolescente va a procesar/asimilar muy bien la trama, hay demasiado aspectos políticos y de vida adulta en la complejidad de la misma para darle valor a la propuesta.

Ojalá le vaya bien en recaudación. Ayer al menos la sala estaba llena.

Ya rompió récord de taquilla para un estreno en un mes de Octubre, así que demás hará casi su billón. Pensar que costó algo más de 60 palos verdes xd

Grande El Bromas, como la hiciste DC

Ojalá le vaya bien en la plata, porque típico que películas mierderas como rápido y flaitozo arrasan y valen callampa. Mientras que películas más complejas no venden tanto.

Pero si rápido es tu onda :risaql:

Piensa que el Joker debe ser el villano o uno de los villanos más potentes de todo el mundo cómics. Esto lo ratifica

:from: qué mierda, ya te dio la esquizofenia?

Pero si te gusta DC :risaql:

Recomendarían ver la peli doblada? Me van a invitar, pero a este wn no le gusta leer jaja

te voy a poner ok, para que te sientas feliz

te invitó alguien que conociste en los baños del costanera :risaql2: :risaql: :shaq: :armed: :jordan:

4 Me gusta

Ni cagando si quieres apreciar la actuación de Joaquin. Si te da lo mismo, dale.

La película es cine del que hace tiempo no veía, ahora he leído en muchos lados la escusa de que la película podía llamarse x y seria lo mismo, sera porque no hay CGI , no esta “Batman” nose porque es excusa , pero de que es una gran película, no hay duda, solo un grupo de fans dirán lo contrario, incluso sin haber visto la cinta aun, pero eso ya es otro cuento.

Igual en lo personal, prefiero las películas en el idioma original, se escucha mejor y no se pierde sonido ambiental importante, sobretodo en estas películas que no tienen efectos especiales .

Weeena weeena, Scorsese la calificaría como cine, aludiendo a lo que dijo de las de marvel :risaql2:

Vale, trataré de persuadiarlo jajaja cómo no pagaré tampoco puedo exigir XD

Dile a ese conchadesumadre que Joaquín Phoenix estuvo 4 meses practicando la voz y la risa que le daría al Joker para que la ande menospreciando :bravo:

Lo invitó a verla doblada :shaq: