"Joker" -El Bromas-

Ya, pico con el tema ql, tengo hype por Joker.

https://youtu.be/KMkmKYijrKE

Review chilensis sin spoilers.

1 me gusta

La wea es reirse para que tanto color :unamused:

1 me gusta

Sin spoilers y a los 2 minutos de video dijo un spoiler :pelaotriste:

Voy mañana, dejen sus impresiones sin spoiler plissss

Buenisima la wea, tal como decia el de Criticas QLS, al inicio uno empatiza con Arthur, pero a medida que empieza a hacer weas, empieza a caer mal, pero a la vez se revelan cosas de su pasado y uno va entendiendo el por qué de sus problemas, pero aun asi cae mal xd.

Sale batman? :sweat_smile:

como niño

Nunca me callo mal el personaje wn, es mas… La película te lleva a un punto donde quieres que el qlo los haga cagar a todos por maricones, salvo una wea que paso por ahí que fue “gratuita” y el wn lo hizo de puro enfermo, pero todo lo demás era respuesta a algo previo

1 me gusta

Del 1 al 10 qué tan violenta sería? Para cachar con quién ir a verla.

Estuve 1 mes en España estudiando y la verdad que dos semanas viendo los Simpsons día a día después ya no era mucho la diferencia, creo que le ponen mucho.

Este nombre:

Harold & Kumar Go To White Castle > Dos Colgaos Muy Fumaos

Lo encuentro mejor que el original, ¿quién es Harold y Kumar? Aparte que ni aqui ni en España hay white castle.

Por último, siempre me gustó caleta la pelicula 1 de Broly en españolisimo, creo que le daba más seriedad:

https://youtu.be/0ulgd-6t16E

Csm la wea buena. Que actorazo es Phoenix y como sorprende Todd Phillips :shock:

Depende lo sensible que seas… Yo le pondría un 6 en general… Igual hay partes que son mas crudas pero son una o dos que son rapidas

Se acuerdan del meme “We live in a society”? Es basicamente eso

La vi ayer. Buenisima, y la actuación de Joaquin Phoenix es para el Oscar.

Marvel construyó un mejor universo que DC, pero en terminos de películas individuales, DC llega mucho más arriba que Marvel. Facilmente la mejor película de “Superheroes” del año y del último tiempo.

2 Me gusta

Espectacular Joker, osea, espectacular Joaquin :zippycc: se roba toda la película.

1 me gusta

Peliculón. La cagó. La actuación de Joaquin está para que le den el Oscar. Tenía al actor principal de Rocketman antes de ver ésta, pero lo supera con creces.

La violencia que tiene la trama es la necesaria para la misma. Ni más ni menos. El orígen lo encontré muy bueno y la historia en general así como la forma de contarla.

1 me gusta

Puta tengo cero hype de la película pero igual le daré una oportunidad cuando pase la ola de gente yo creo.

Más que Logan? Para mi creo que no hay mejor película de “superhéroes” que esa.

Se pasa por el * a Logan. No es que Logan sea mala pero esta la supera por mucho.

Uff brigido, la iré a ver entonces para ver con qué me deleita el señor Phoenix

No es una película de superheroes, ni siquiera con comillas. No tiene supervillanos, no tiene superheroes, no tiene gadgets, no tiene nada de cómic salvo el Joker y ni siquiera eso. Si la película se llamara Arthur y el weon fuera un comediante de stand up sería lo mismo, no es como Logan que ahí estamos hablando de mutantes con poderes, esta es un drama bien potente que habla de enfermedades mentales y hartas cosas que pasan en la sociedad actual pero ambientada en los finales de los 70/principios de los 80.

Es muy diferente la película, tanto así que no tiene ni el logo de DC, un logo random de Warner que parece sacado de Sony Classics y hasta en los créditos se habla de una película basada en personajes de DC cómics.

3 Me gusta