Invitación Torrentleech

chanchitos, les dejo un código de invitación para torrentleech, lo acabo de usar y me sirvió.
código: TOOHOTFORTL
:dpcdance:

7 Me gusta

vale estimado por la cuenta que nunca usaré, gracias a Rarbg :bravo:

Gracias compa, hace tiempo quería una :bravo:

Excelente! Te pasaste :bravo:

sirve el ratio master aún? :cryi:

Gracias estimado!!

Vale viejo, sirvió

obvio que no po guaren culiao :cryi:

y cómo cresta subes el ratio? por ejemplo el archivo que tiene más personas bajando es la película de jumanji, pero son 12 leechers. nunca vas a tener un ratio decente si quieres subir. :cryi:

Porque no necesariamente tienes que subir la película completa, tienes que estar al menos 72 horas subiendo el archivo. Y no inmediatamente.

Yo tengo mi cuenta de TL hace más de 7 años y cero drama. Bajo películas a cada rato y mi ratio siempre ha andado entrw 0.70 y 0.78.

baje todas las temporadas de Curb your enthusiasm a 1080p , pesaba 273gb , no he apagado el pc desde ayer, y nadie me ha bajado xD

Cague no mas :risaql:

Da lo mismo si no subes nada pero sí si tuviste el archivo disponible 72 horas. Ideal si es más aunque sea pausado pero no tanto.

me pasó lo mismo. he bajado como 50 gigas, dejo el torrent disponible y nadie baja nada :cryi:

ven que la conexion es de chile y se asustan :cryi:

Yo ocupo ratio master en torrentleech, tengo cuentas hace aaaasaños, me han baneado caleta pero la última que tengo me ha durado como 3-4 años y nunca me han pillado el ratiomaster.

La modificación que le hice fue que en vez de poner que suba a 2000 kb, le modifique que subiera entre 2000-2100 y listo, obviamente le aplico weas que ya había bajado completas y que tenga sus cuantos leechers, por ej. los últimos días he subido unos 100 gb de Coco 1080p SPARKS con la wea.

Ahora si no es eso y no me la han pillado de pura cuea… :man_shrugging:

Weeena wn, gracias! Hace tiempo tuve una cuenta de TL y de pajarón la perdí por no uso. Ahora a cuidarla nomás! A todos los que están empezando:

  • Lo ideal es que primero bajen archivos chicos. Estoy re cagado de ganas de bajar un par de películas True 4K, pero son tan grandes que una vez descargadas, se hace difícil balancear el ratio, por mucho que hayan weones conectados.

  • En TL hay precisamente una guía para hacerse buen ratio. Salen tips como por ejemplo ver la fecha del torrent, slots y todas esas weas que son buenas para saber. Sé que hay trucos y weas, pero creo que no es la idea.

  • Pónganle un “Me Gusta” al post del amigo po.

1 me gusta

Qué versión de ratio master usan? El actual no es como el que usaba hace años, que podías dejar fijo cuánto subías. Dejé media hora solo el programa, y la hueá subió 35 gigas de un tirón, XDDDDDDDD.
Me va a caer hasta el FBI :cryi:

Otro tip que, al menos, ocupo yo en mis día a día: los archivos que encuentro en otras webs no los bajo en TL, por razones obvias. En TL bajo lo estrictamente necesario y que no se encuentre por fuera. Las velocidades de subida en nuestro país no permiten tener una cuenta decente en esa página.

Con mucho esfuerzo, en mi caso tengo 2.39TB de subido y 2.9TB de bajado (usuario desde 2009).

Aún vivo de los ahorros que me dejó el Ratio Master en Pleasuredome por allá por el 2009 :cryi:

Me acordé de UndergroundGamer x la csm :cryi: :cryi::

Basado en eso, también se hace algo llamado “seeding externo”… si descargas un torrent en otro lado, que a su vez existe en TL (típico cuando los grupos hacen release en varios trackers), una vez que empieces a seedearlo agregas el tracker de TL. Básicamente, esos datos no te sumaron DL en TL, pero sí te sumarán UL.

1 me gusta