Invitación Torrentleech

Sí, eso mismo he hecho antes. Las películas de SPARKS casi siempre están en TL

Yo use un seedbox y pague como 5 us creo en un mes y obtuve 1tb de subida extra ya que es jn servidor que se configura y bajas lo ultimo que se sube. Por ende la gente mas baja y asi es como bajas 10gb por ejemplo pero subes 30gb
Vale la pena, lo use hace unos años y hasta hoy no me preocupo en cuanto bajo

Yo una vez me equivoqué y subí como un tera con el ratio máster como en 1 hora hace 4 años, me ha servido de ahorro para bajar todo y nunca me banearon xD

No cachaba esta maravilla :zippyyoyo:

Tírate más datos

Tuve un seedbox también, pero me duró como 30 minutos, porque funcionaba como las weas. De ahí caché que era culpa mía, le estaba bloqueando medio tráfico desde el DD-WRT jajaj.

Igual he pensado en volver a intentarlo, sería mejor que lo que estoy haciendo ahora, que es dejar corriendo un daemon de Transmission en el router. Además, no cachaba que se podía bajar automáticamente lo último que sale! Te acuerdas qué seedbox era?

PS: Ojo eso sí, de acuerdo a las reglas actuales de TL, hay que avisar si uno usa seedbox. No es un problema, pero es para que no sospechen por tu ancho de banda.

sisi utilice https://evoseedbox.com/ el plan de 5usd.
buscaré la guia si es que aun existe pero no era nada complicado. el truco de esto es que tienes un servidor el cual esta constantemente buscando lo ultimo subido al tracker y segun los filtros que tu pongas es lo que se bajara apenas se suba, entonces tu quedaras compartiendo esto 24x7 y como tiene alta demanda sube como espuma el ratio. yo lo hacia con two and a half men y big bang theory, capitulos de 2gb se convertian en 10gb de subida. publicare aca si encuentro la guia que use en su momento.

claro dentro de las opciones de la cuenta de TL sale “use seedbox” algo asi
https://portal.obtrix.net/knowledgebase.php?action=displayarticle&id=120

aca encontre algo, es agregar el RSS de torrentleech y poner una expresion regular para el nombre del torrent.

jajaj ese es justamente el seedbox que usé… a ver si más adelante puedo retomarlo, después de la media casaeputas que les armé cuando lo anulé :sweat_smile:

Cuenta vip es la clave xD